|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom Oficial
Hola, estoy esperando a recibir el G3T, y ya tengo todo preparado para hacer el ROOT.
Pero, no se cual es la última Rom oficial para este modelo. Después de trastear mucho mi Neo V y probar numerosas roms, creo que como la oficial ninguna, no dan tantos problemas, se cuelgan, etc. Si me podeis ayudar, he visto en jiayu.es que hay 3, cual me aconsejais (aunque no sea la última), y cual es la última?? Saludos y gracias!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo tengas instala la app de jiayu.es, detectara la version de tu telefono y te dira que rom instalar, tambien modos de hacer root, tethering, recovery y demas cosas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, tal y como dice el compañero anterior, a través de la APP de Jiayu.es tpodras acceder a la ROOM. A mi me va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, la aplicación de Jiayu.es es tu amiga. Respecto al root es muy probable que el teléfono te venga rooteado de casa
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
OK!!! Muchas gracias por contestarme!!
La aplicación está en la misma página de jiayu.es o está en el market? Gracias otra vez! |
|
|
||||
|
||||
|
La puedes encontrar en los dos sitios.
Salut. |
|
|
||||
|