|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me ayudais a decidirme?
Hola chicos! por fin me voy a comprar una tablet, la cuestion es que estoy entre estas dos:
LEOTEC TABLET 9.7 IPS3 STAR 16GB 2GB ANDROID 4.2 Especificaciones · Pantalla 9,7” Panel IPS III, capacitiva multitáctil. · Resolución 2048 x 1536 · RK3188 Cortex A9 Quad Core 1,8 GHz · GPU Quad Core Mali 400 MP (600 MHz) · AndroidTM 4.2 (Soporte Flash) · Memoria 16GB · RAM 2 GB DDR3 · USB 2.0 Host OTG · Lector tarjetas Micro SD (hasta 32GB) · Salida mini-HDMI Ver. 1.4 4096P Ultra HD (Soporta 3D Vision) · Salida auriculares 3.5mm · Sensor gravitacional (G-sensor) · Internet WiFi IEEE 802.11b/g/n · Bluetooth V 2.1 EDR+ · Altavoces integrados · Micrófono omnidireccional integrado · Webcam frontal 0,3 Mpx y cámara trasera 2 Mpx · Entrada DC 5V · Batería recargable Li Polymer 6000mAh · Aplicaciones instaladas: navegador, gestor correo, reproducción música, videos, fotos, aplicaciones de oficina, etc. · Permite la instalación de miles de aplicaciones y juegos disponibles para AndroidTM · Carcasa trasera de Aluminio · Dimensiones: 242,5x 120x 10 mm · Peso: 540 g WOXTER NIMBUS 90Q QUAD CORE 9.7 PANT.RETINA 16GB - Tablet PC con pantalla táctil capacitiva IRIS de 10 puntos de contacto con 9.7” (4:3) . - Resolución: 2048x1536 pixeles - Pantalla IRIS: pantalla de alta densidad de píxeles, mayor ángulo de visualización, gran calidad de imagen y precisión de color - Mali400 MP4 GPU - CPU 1.6 Ghz Cortex A9 QUAD-CORE - RAM: 2 GB DDR3 - Memoria interna de 16 GB - Sistema operativo Google Android 4.1 actualizable* - G-Sensor- Acelerómetro (orientación auto de la pantalla) - Lector de Tarjeta: TF Card (max. 32 GB) de alta velocidad - Soporta Flash 11.x and HTML5 - Interfaz de usuario 3D - Aplicaciones juegos Android - WIFI (802.11 b/g/n) - Incorpora Bluetooth V4.0 - Salida estándar Mini HDMI (1080P) - Soporta vídeo 3D out - Hi-Speed USB - Incorpora dos cámaras: Cámara de 2.0 Mpx y Webcam - Altavoz y micrófono incorporados - Soporta USB 3G (dependiendo del operador local) - Batería recargable Li-polymer de 7800 mA - Formatos de Video: AVI, RMVB/RM, WMV9, MP4, 3GP, DAT, MOV, VOB. FLV, MPEG2, MPEG1 hasta 1080p, MKV. - Otros: Soporta Google maps ,Google market, Procesadores de texto, Word, Excel, PPT, PDF, función E-book. - Imágenes: JPEG, BMP, GIF, PNG, TIFF. - Formatos de Audio: MP3, WMA, AAC, OGG, FLAC, APE. - Servicio Web Mail Gmail/Yahoo Mail/Hotmail. - Software de comunicación MSN,SKYPE,GTALK. - Multi-lenguaje (inglés, español, francés, portugués, etc…) - Super compacta. - Frontal blanco y carcasa de aluminio. - Dimensiones: 240.1X178X9.9mms. * La actualización está supeditada a la liberación y apertura del código por parte de Google Estaba por la leotec...pero aparecio la woxter y ya no se que hacer. Muchisimas gracias por adelantado! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo que leas esta comparativa :
http://hispatablets.com/chalas-table...core-t253.html
![]() |
Estás aquí