|
Aviso de tapa abierta?
He leido por ahi que cuando se queda abierta una solapa/pestaña del jack, usb o tarjeta sim , te avisa con un mensaje de que hay riesgo de que entre agua... Esto existe??
![]() ![]() o es una apli?? ni idea... ![]() |
|
|
Cuando quitas el cargador (en el caso del Z1) y el cargador y el auricular (en el caso del Z), te sale un mensaje que te avisa que cierres bien la tapa para que el móvil sea resistente al agua... Pero no te avisa caso la tapa no este bien cerrada....
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luinwethion su comentario: | ||
|
||||
|
||||
deberian gastare un poquito mas y ponerle unos sensores de proximidad que detecten las tapas, seria perfecto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hoy cuando he quitado el cargador me sale un mensaje de "desenchúfelo para ahorrar energia", pero nada más. En mi caso es un Xperia Z
|
|
|
Cita:
Lo que tienen que hacer es lo mismo que con el conector del auricular, hacerlo sin tapita (aislando bien el puerto) y para evitar que el agua se quede atrapada dentro del conector y cause un corto circuito al conectar el cargador, poner una capa hidrofóbica al puerto. Las tapas de microSIM y microSD, se supone que uno no lo va estar abriendo a cada rato. @andymx5 Seguramente la primera vez que ha salido el aviso, has dado al "no mostrar otra vez", El aviso es algo parecido a este: ![]() |
|
Puede ser que haya puesto" don t tell me again,..." pero como puedo hacer que me lo vuelva a decir? Hay alguna forma?:confused:
![]() |
|
||||
|
||||
a mi me pasa igual , ya no me sale el letrero , alguien sabe como volver a ponerlo ?
gracias |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Lo que si que creo que deberían hacer, al márgen de todo esto que comentais, es incluir el cargador magnético de serie para que la gente no esté abriendo y cerrando constantemente una tapita que puede ser tan crítica para el buen funcionamiento del teléfono y el coste relativo es mínimo ... con eso seguro que el 99% de los teléfonos ahogados se evitarían ...
|
|
|
Cita:
Y ya si usan hydrophobic coating que tiene el Moto X en los electrónicos ya tenemos una protección mucho mejor... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:24:19 (GMT +2)