|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez no carga. Otra vez al SAT
Ayer recogí el móvil del SAT oficial de Samsung. Lo llevé porque dejó de cargar, y después de 19 días (y 500 noches) me lo dan sin haber solucionado el problema. Ahora me toca volver a llevarlo.
El informe del SAT pone que lo que han hecho es un "cambio de jack mini USB y batería. Actualización de software". Mi Galaxy S3, "regalado" por la operadora, me ha costado, en 5 meses, 2 pantallas (300€), 8 viajes en taxi (80€), un mes sin poder usarlo (y lo que me queda), la información guardada en el teléfono (whatsapp) que no pude recuperar, y tiempo, mucho tiempo. Mi próximo móvil: un chino de los chinos-chinos de 100€ y ATPC. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo próximo una armadura para el móvil porque el el chino lo romperás igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que vale una pantalla del S3 te compras un "peazo movíl" chino de marca china. El chino de marca coreana, precio suizo y fiabilidad nigeriana ya no me vale. |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestion es no joderlo, y eso de que un chino de 100 es equivalente a un S3 pues como que no, otra cosa es que a ti te valga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo lo mismo que he dicho en otro hilo de hoy... lo barato luego sale caro. Yo tengo el movil desde hace 7 meses y mejor que el primer día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has tenido mala suerte la verdad...pero bueno sé lo que dices, yo también lo llevé al SAT 2 veces por culpa de la muerte subita y fastidia mucho. Yo el próximo lo mismo pruebo un Sony o Motorola...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||