|
||
|
|
||||
|
||||
|
el Gps del HTC TOuch 3g
Hola,,me acabo de comprar el HTC TOUCH 3g pero todavia no le he recibido pq me lo mandan por mensajeria y estoy un poco perdida pq le he echado un vistazo al manual de instrucciones y hay mucha tela,jajaj . la descarga del program de GPS y su navegacion es gratuita? Además estos moviles llevan puntero? el acceso al google earth es de pago?
bueno espero vuetra respuesta un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,,me acabo de comprar el HTC TOUCH 3g pero todavia no le he recibido pq me lo mandan por mensajeria y estoy un poco perdida pq le he echado un vistazo al manual de instrucciones y hay mucha tela,jajaj . la descarga del program de GPS y su navegacion es gratuita? Además estos moviles llevan puntero? el acceso al google earth es de pago?
bueno espero vuetra respuesta un saludo ![]() el GPS se te conectas por GPRS es de pago, a no ser que te instales algún programa como el TomTom, Igo, Sygic, etc. Con google earth pasa practicamente lo mismo, si te conectas a través de un wifi (tu casa, el curro,etc) es gratis, pero si lo hace por GPRS tienes que pasar por caja. Para los GPS pasate por el subforo Navegadores y GPS, y elige el que más te guste. Un saludo, espero haberte ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias,,es que soy un poco torpe en esto,jeje.y los programas esos para el gps puedo descargarlos gratuitamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba en la barra de menus donde esta Portal, Foro, Miembros, etc.. Hay una que pone " Zona de Descargas ", aceptas en “Si”; me he bajado e instalado dos; uno que es un conversor de moneda, peso etc.. y otro el Monaco Nodata, que ambos, de momento (toco madera) funcionan. Y si son libres. Esta es un link de ello a lo que me refiero y que va en relación con tu pregunta http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=17&sort=N&pp=20&page=2 Luego hay un link, o post en el que explican como instalarlo para novatos, pero ahora no doy con el. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias.los programas se descargan desde el movil o se puedne descargar al ordenador y desde el pasarlos con bluetooh o cable al movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Puedes descargartelos desde el pc y te los pasas via cable o como quieras. Los programas que tengan un archivo .cab te los copias en la memoria del movil ( ya sea externa o interna) y los ejecutas desde el movil . Los puedes buscar con el explorador de archivos del movil. Los archivos .exe los tienes que ejecturar desde el pc teniendo conectado el movil mediante cable y sincronizado con el ordenador con el actisync Dww |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha adelantado el compi.
Pero mejor no se puede explicar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja..ya veo,,muchas gracias a los dos..que tarjeta de memoria teneis vosotros?yo esq tengo una de 4gb de mi anterior movil, una micro sd..esa valdria?
toy haciendo preguntas sin tener todavia el movil,,ejejej..son pregutnas tontas a lo mejor pa vosotros pero bueno,,jejej. hasta dentro de 3 dias no m dan el movil.. Va bien ese movil? que es un ordenador de bolsillo mas o menos?ejej...lleva puntero verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
De mo mento lo tengo desde el dia 2 y va bien, toco madera.
Lleva puntero, y es como un miordenador por decirlo de alguna manera, como una Pda. Yo tengo metida una tarjeta Toshiba micro Sd Hc de 4Gb. Para mi, las preguntas tontas no existen, ya que de ellas siempre hay alguien que aprende, por muy tonta que sea. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas. Yo hace un par de semanas k la tengo y la verdad es k estoy muy contento. Es mi primiera HTC y no tengo ninguna queja. Mi tarjeta es de 4 GB ( mas que suficiente) aunque creo que se le puede poner de hasta 16 GB.
Vale la pena instalar un par de programas para mejorar su uso y si no te acaba de convencer el entorno grafico vale la pena instalar el spb mobile 3, aunque los dos entornos son compatibles a la vez ( el touchflo, que viene por defecto, y el spb 3). Lo tengo desde ayer y aun se me cae la baba. Cualquier duda aqui estare Nos vemos |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la informacion..cuando tenga el terminal en mi mano y lo inspeccione ya preguntare mas cosillas por aqui..sobre todo de programas interesantes que se puedan instalar..
un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||