|
||
|
|
|
|||||||
| Unusual U8Y Unusual U8Y |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como muchos de vosotros habéis preguntado cómo son las fundas oficiales de Unusual para sus nuevas tablets, me he agenciado una y he hecho una pequeña sesión de fotos.
En concreto he probado la de 7,85'', es decir, la de la tablet U8Y. Realmente la funda nos valdrá para cualquier tablet de 8 pulgadas. Vamos a verla. Este es el paquete de la funda ![]() Y aquí nuestra amiga la funda ![]() De color oscuro y tacto agradable, está hecha a mano y es de cuero sintético. La forma de que la funda quede firmemente cerrada es mediante una goma elástica ![]() Como véis, es similar al enganche de algunas agendas, personalmente me gusta la idea, se ve bonita. Sólo me queda la duda de lo duradera que será esa goma. ![]() Por dentro encontramos el esperado recubrimiento de terciopelo (o similar) por ambas caras ![]() La tablet se introduce por la parte superior, donde encontramos una pestaña con velcro que permite fijarla firmemente ![]() Así luce la tablet dentro de la funda, encaja como no, a la perfección ![]() Como es de esperar, la funda deja al descubierto los conectores de la tablet ![]() así como los espacios para las cámaras (tanto delantera como trasera) ![]() La tapa de la funda se puede doblar y enganchar, de modo que además, nos sirve de atril, realmente cómodo. ![]() Y es todo. Como véis, se trata de una funda sencilla pero elegante y sobre todo bastante útil para los poseedores de la tablet U8Y, han nacido para estar juntas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pinta, yo piqué y compre la de NGS. Las ansias de tener funda ya.
. Por cierto la Tablet va genial después de la actualización aunque un poco complicada de hacer para el usuario llano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos pedido una y ahora las envían como de plástico pero o no se ponerla o no cabe...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||