Samsung Galaxy 3/5 Samsung Galaxy 3 y 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/13, 07:08:43
Array

[xs_avatar]
ValeriaLeopard ValeriaLeopard no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Ayuda con mi samsung galaxy 5 =(

Hola ! compré este celular usado a un conocido , es de la compañia entel y NO está bloqueado por IMEI, sin embargo al ponerle mi chip que también es entel (pero tiene plan) , no me permite hacer ni recibir llamadas y cuando llamo dice que esta denunciado por robo, aunque ya revise por todos lados e incluso llamé a la compañia y me dicen que no lo está.
Clone mi chip 4 veces pensando que ese podía ser el problema pero sigue con lo mismo y no se que hacer , no caxo una de celulares y el resto de las cosas funcionan perfecto.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/13, 09:29:58
Array

[xs_avatar]
Reduzzi Reduzzi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,392
Modelo de smartphone: LG optimus G E975
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ValeriaLeopard Ver Mensaje
Hola ! compré este celular usado a un conocido , es de la compañia entel y NO está bloqueado por IMEI, sin embargo al ponerle mi chip que también es entel (pero tiene plan) , no me permite hacer ni recibir llamadas y cuando llamo dice que esta denunciado por robo, aunque ya revise por todos lados e incluso llamé a la compañia y me dicen que no lo está.
Clone mi chip 4 veces pensando que ese podía ser el problema pero sigue con lo mismo y no se que hacer , no caxo una de celulares y el resto de las cosas funcionan perfecto.
El que te lo ha vendido, te ha estafado, te lo vende y luego lo denuncia por robo para cobrar del seguro y asi lo cobra dos veces (la tuya y la del seguro) y luego la operadora lo bloquea con el número imei. Si puedes ponte en contacto con el vendedor.
Por ahí hay algunos post que hablan del tema y otros de consejos de compra venta de móviles.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/09/13, 17:22:16
Array

[xs_avatar]
ValeriaLeopard ValeriaLeopard no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

No si no esta bloqueado por IMEI , ya lo comprobé de hecho en entel hay una página donde uno pone el IMEI y te dice en que estado esta el telefono además de esto un ejecutivo de entel también lo comprobó su imei no está bloqueado eso es lo más raro.

De hecho funciona un rato, y después denuevo intento llamar y me dice que está bloqueado por robo aunque no figura como denunciado .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy 3/5



Hora actual: 04:15:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /