|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hdmi + otg al mismo tiempo
hola,
soy fernando de argentina, el motivo de este tema es porque me gustaria saber si se puede conectar el cell al mhl(hdmi) y a su vez un cable otg para conectar un mouse y teclado inalambrico(ambos con mismo receptor). se que solo tiene una entrada usb pero tal vez con el siguiente adaptador se pueda conectar: http://dx.com/es/p/cy-u2-166-usb-fem...ck-15cm-205901 osea, conectar el micro usb macho macho al cell, el micro usb hembra al mhl y el usb un hub o receptor teclado y mouse(en mi caso) gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede, porque si los pines del USB se usan para el HDMI, no se pueden usar a la vez para otra cosa.
Lo único que podrías hacer sería usar teclado y ratón Bluetooth a la vez que el MHL. |
|
|
||||
|
||||
|
ah que lastima. bueno gracias por el dato, me ahorraste de comprar el cable. y una pregunta mas, que tal se con el hdmi?lo mismo que en una pc? por ejemplo los video de youtube en 1080p o una peli en hd.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La imagen que se ve a través del mhl es reescalada. La resolución real es la de la pantalla del teléfono (800 x 480), aunque en la televisión pone que es una señal 1080i (que no 1080p).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||