|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note II al "agua".
Buen día/tarde/noche.
Escribo a ustedes, amigos, ya que mi note II cayo en la taza del baño cuando acababa de "mear" (no sé si se lea muy desagradable). Eso hace ya una semana, lo saque, por suerte al momento de caer se le zafó la pila instantáneamente. Lo sequé, le quite todo; s-pen, micro sd, sim. y lo deje apagado toda la semana. Enredado en una toalla. Apenas ayer le pase la secadora con aire frío, aparte de eso no le hice nada. Esta semana hubo un clima frío y aunque ya deje pasar la semana, no sé si encenderlo, ya que temo siga teniendo agua y haga corto de algún lado. ¿Me recomiendan esperar o ya no es para que tenga esa preocupación? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día/tarde/noche.
Escribo a ustedes, amigos, ya que mi note II cayo en la taza del baño cuando acababa de "mear" (no sé si se lea muy desagradable). Eso hace ya una semana, lo saque, por suerte al momento de caer se le zafó la pila instantáneamente. Lo sequé, le quite todo; s-pen, micro sd, sim. y lo deje apagado toda la semana. Enredado en una toalla. Apenas ayer le pase la secadora con aire frío, aparte de eso no le hice nada. Esta semana hubo un clima frío y aunque ya deje pasar la semana, no sé si encenderlo, ya que temo siga teniendo agua y haga corto de algún lado. ¿Me recomiendan esperar o ya no es para que tenga esa preocupación? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque con el tiempo que ya lo dejé espero no sea el necesario, espero a ver si alguien a tenido experiencias parecidas y si no mañana mismo se queda en arroz. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejalo en arroz hasta mañana. Si no funciona vas a tener que abrirlo y limpiarlo con alcohol isopropilico
|
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente lo normal es que te funcione unos días, después empezará a darte problemas algunas cosas o directamente se apagara y que no tenga reparación.
Lo siento compañero, porque eso le pasa a cualquiera y es una faena. |
|
|
||||
|
||||
|
El arroz le absorbe toda la humedad que pueda tener dentro. Es lo mejor que hay para estos casos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que mejor que el arroz es hacer una limpieza a fondo con alcohol isopropilico para sacar todos los restos de agua, y evitar oxidación... pero no se que tan efectivo sea, yo he visto que le tallan con cepillos de dientes la gente que repara teléfonos, pero pues...
Te queda dejarlo funcionando de alguna u otra forma y usarlo asi... o venderlo, pero eso no es bonito y luego las cosas dicen que se regresan... dicen... La otra es venderlo por piezas, si de plano algo como la tarjeta logica sale dañado |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea. Yo lo dejaría al aire, no envuelto en una toalla. Y le daría con el secador con aire caliente pero no muy caliente varias veces al día durante varios días. Y encima de una tele de culo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es abrirlo y limpiar con alcohol isopropilico, le pones una bateria nueva y listo, si no se te a mojado mucho funcionará con normalidad, yo lo he hecho con unos cuantos telefonos y funciona de lujo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo abriré y lo haré después de lo de el arroz. Gracias. Y gracias a todos que, al parecer, dicen que haga lo mismo del Alcohol y el arroz. Espero para mi fortuna salgan mi "note" de esta y si no lo llevaré a reparar a ver si tiene arreglo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en arroz, el alcohol se consigue en farmacias, ¿cierto?
Lo abriré y lo haré después de lo de el arroz. Gracias. Y gracias a todos que, al parecer, dicen que haga lo mismo del Alcohol y el arroz. Espero para mi fortuna salgan mi "note" de esta y si no lo llevaré a reparar a ver si tiene arreglo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||