|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carga lenta y cambio de cargador
Buenas, ultimamente ando arrastrando problemas con el tema de la carga lenta y bueno les cuento, al notar que cargaba lento cambie el USB y bueno 3 dias me fue perfecto pero despues tube otra vez problemas con la carga i era irregular, fui a la tienda y me recomendaron un cargador de 5V y 2.A lo cual seria 1amperio mas que el original, ellos me dijeron que no afectava para nada a la bateria simplemente la cargava mas rapido, alguna conclusion? Teneis idea de si puede dañar la bateria? Es recomendable?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El cargador que tienes está defectuoso o mal No es necesario un cargador de 5V y 2A, yo utilizo uno de sony de 5V y 0.8A (me costó 7 euros) y me carga el móvil en una hora o poco más... osea que no es cuestión de amperaje si no de el propio cargador En teoría si da mas amperaje carga más rápido, y si es menor como el mío pues tarda más... pero no sé decirte los efectos físicos que pueden producir sobre el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al S2 en verano lo puse a cargar con un cargador de mayor amperaje y me salió un mensaje de peligro batería, supongo que seria por sobrecalentamiento, yo no lo haría
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||