Voyo Voyo

Herramientas
Viejo 17/09/13, 22:58:40
jmrttv jmrttv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema Wifi WEP

Hola:
Hace algo más de un mes que tengo la Voyo A15 y, en general, estoy bastante contento con ella, salvo un par de cosas:
1. el consumo de batería es muy elevado, por mucho que se intente economizar el mismo
2. un problema de conexión Wifi que es el que quisiera consultaros:
- En casa y locales públicos, puedo conectar sin problemas y la señal es bastante buena, comparando con otros dispositivos. Siempre se trata de redes abiertas o con encriptación WPA/WPA2 PSK
- En la red del trabajo, en la que conecto bien con otros ordenadores, tablets y teléfonos, no puedo conectar con la Voyo. Detecta bien la red, con buena señal, pero no termino de saber si se no llega a conectar o a recibir la IP dinámica.
Hay que señalar que se trata de una red con encriptación WEP y filtrado por MAC.
Tengo la sensación de que el problema puede estar en el protocolo WEP más que en el filtrado.

La pregunta, al final, es: ¿alguien habéis utilizado una red WEP con la Voyo? Os agradecería las respuestas o sugerencias porque ese problema me limita bastante su uso.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/13, 00:56:12
cpro cpro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Mencionado: 1 comentarios
Hola,

Quería precisamente comentar, aunque aún no lo había hecho, por ese otro compañero que dice tener problemas con la Wi-Fi, que la semana pasada los tuve yo para conectarme a una red. Yo lo achaqué al WPS porque tenía una señal estupenda pero no llegaba a establecer la conexión.

Dado que tú lo comentas, puede que fuera el WEP: mañana intentaré ponerlo (en casa) para probar.

EDITO:

Probado WEP, tanto en abierto como con cifrados de 64b y 128b: funciona perfectamente. Si alguien más pudiera probar...
¿Has comprobado si el AP de tu empresa tiene habilitado WPS?

Última edición por cpro Día 18/09/13 a las 20:28:45 Razón: Prueba realizada
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 18:33:26
jmrttv jmrttv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Mencionado: 0 comentarios
Gracias cpro por contestar y hacerlo tan pronto.
No; ninguno de los AP tiene habilitado WPS. Y ahora el problema ha variado (eso que sucede a veces que en idénticas, aparentemente, condiciones el resultado es distinto): Sin modificación alguna, ahora conecta perfectamente a través de unos AP y no lo hace a través de otros. Al menos es una mejoría y da alguna pista. Me dedicaré a ir viendo la diferencias entre ellos. Ya os contaré. Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Voyo

Reglas de Mensajes