|
||
|
|
||||
|
||||
|
tanta oferta? dime donde la ves con tanta oferta. yo la wifi no le he visto por debajo de los 450€ y la 4G de 580€ las que venden de operadora baratas, es por que las sacan por puntos o muy baratas por renovar permanencia. |
|
|
||||
|
||||
|
La misma pregunta me hice yo hace una semana.. pero me decidí a comprarla en este foro. Una semana despues he de decir que hacia mucho tiempo que no hacía una compra tan satisfactoria. Hoy me llegó la segunda xperia tablet z, esta es para regalar, y la conseguí al mismo precio que la anterior. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero al fin y al cabo son iguales. Por ejemplo la de orange sólo sabes que es de orange por el logo que aparece unos segundos cuando la enciendes... No se, para mi sería una tontería, ahora que lo sé, comprármela libre y mucho más cara. Eso si, cada uno es libre de hacer lo que quiera, ojo!
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero al fin y al cabo son iguales. Por ejemplo la de orange sólo sabes que es de orange por el logo que aparece unos segundos cuando la enciendes... No se, para mi sería una tontería, ahora que lo sé, comprármela libre y mucho más cara. Eso si, cada uno es libre de hacer lo que quiera, ojo!
Un saludo. ![]() decir que yo tengo la de vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Las de operadoras son mas baratas, obviamente si contratas un plan de datos mensual con ellos. Por lo consiguiente, sale bastante más caro. Yo tuve la suerte de encontrar una pedazo de oferta en este foro y tengo el de orange. No sé muy bien cómo es la rom libre, pero en la de orange no sale nada de publicidad, sólo el logo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||