thl W8 thl W8

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/13, 18:32:11
Array

[xs_avatar]
manolazo manolazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Pepephone
duracion de la bateria w8s

Hola chicos. Estoy a punto de pedir un w8s pero me echa para atras el tema de la bateria.

He leido que trae baterias de 2000mah pero hay gente que pide cargadores.

Yo tengo un galaxy s4. Sabeis si la duracion es similar a la de este terminal?

Tambien dudo entre el w8s y el beyond ya que este ultimo parece que trae algo menos de procesador con lo que se notara en la bateria no?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/13, 00:39:16
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por manolazo Ver Mensaje
Hola chicos. Estoy a punto de pedir un w8s pero me echa para atras el tema de la bateria.

He leido que trae baterias de 2000mah pero hay gente que pide cargadores.

Yo tengo un galaxy s4. Sabeis si la duracion es similar a la de este terminal?

Tambien dudo entre el w8s y el beyond ya que este ultimo parece que trae algo menos de procesador con lo que se notara en la bateria no?

Un saludo.
Hombre, si tienes un S4, no hay color . El S4 es mejor que el W8S en prácticamente todo. Pero por el precio (189 euros con el cupón de descuento en Antelife) pues es un maquinón.
Si el móvil es para regalar, es un pedazo de regalo

Tengo entendido que el W8 Beyond y el W8S tienen la misma CPU. No te fies mucho de las descripciones en Antelife. La duración de la batería debería ser más o menos similar en los dos modelos. La única diferencia es que el W8S tiene 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, mientras que el W8 tiene 1 GB y 16 GB. No estoy seguro de si ambos llevan Gorilla Glass III o no.

En cualquier caso, la duración de la batería tampoco es tan buena como en un S4. Supongo que por eso te vienen 2 baterías con el teléfono

Si haces un uso moderado, quizá te llegue para todo el día. Si no, para eso tienes la segunda batería. Eso sí, vete pensando en comprar un cargador externo para poder cargar las dos baterías. Por otro lado, tener dos baterías es útil para que cuando se te agote una batería, puedas pasar instantáneamente a 100% de batería con sólo cambiar una por otra, sin tener que enchufar el móvil a ningún sitio.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 00:50:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Veremos a ver.

Realmente no tengo el s4, se me fue la olla, tengo un s3 . Lo que veo es que tanto el w8s como el s3 tienen 2000 mah con lo cual en teoria la duracion seria la misma, no se si alguien puede confirmarlo.

YO con el s3 estoy mas que contento con la duracion, si la del w8s es igual , me daria por satisfecho aunque el telefono es para mi sobrino que esta bastante ilusionado.

No se si hare buena compra, ya que al ser telefono chino cualquiera se fia.

Lo del cupon descuento sigue funcionando? TEnia pensado pillarlo en Banggood que me da la impresion de que da mas garantia en el envio que Antlife aunque salga algo mas caro (213 euros con carcasa incluida) .
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 02:00:26
Array

[xs_avatar]
badyalberto badyalberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Vodafone
No creo que notes mucha diferencia de potencia del S3 al W8S
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 02:24:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por badyalberto Ver Mensaje
No creo que notes mucha diferencia de potencia del S3 al W8S
Sí se nota si usas determinados juegos con gráficos exigentes. En el S3 van suaves y en el W8S van poco fluidos. Pero sólo son algunos juegos. Para el Subway Surfers y juegos del estilo va sobrado.

Pero que no te engañe el estilo del móvil parecido a un S4, no llega ni siquiera a la potencia de un S3 (aunque a este último se le acerca más).

Mirad el Antutu que he sacado del mío:

No sólo el S4 le supera por mucho, sino que que el S3 y el Nexus 4 también le superan, entre otros. Está por encima de un S2, eso sí
También hay que tener en cuenta que su brutal resolución de 1920x1080 es contraproducente para la velocidad.

No obstante, ya digo que por el precio es un maquinón con muy buenas prestaciones. Y para la mayoría de usos, funciona sobradamente bien, excepto para el GPS, eso sí, que da bastantes problemas.

Lo del cupon descuento sigue funcionando? TEnia pensado pillarlo en Banggood que me da la impresion de que da mas garantia en el envio que Antlife aunque salga algo mas caro (213 euros con carcasa incluida) .
El cupón de Antelife sigue funcionando y se te queda en unos 163 euros el W8 y 189 euros el W8S. A mí los de Antelife me incluyeron la carcasa con tapa frontal, pese a que no lo indicaba la descripción. Por cierto la carcasa no es exactamente una carcasa sino una tapa trasera con logo y todo que sustituye a la normal y lleva pegada la tapa frontal, tal como se ve aquí:
http://www.aliexpress.com/item/Free-...115470659.html

En cuanto a quién puede dar más garantía a la hora de comprar, pues he escuchado comentarios negativos tanto de Antelife como de BangGood, pero de algo hay que morir, ¿no? . En mi caso, no tuve problema con mi compra en Antelife, pero yo sí que no garantizo nada

De todas formas, si te quieres quedar tranquilo, lo puedes comprar en DealExtreme, que es una de las páginas chinas con mejor reputación, pero te saldrá más caro, en especial el Beyond (ya que en Antelife está a 163 euros):

THL W8 Beyond Negro (195 euros)
http://dx.com/p/thl-w8-beyond-wcdma-...om-16gb-233276

THL W8 Beyond Blanco (195 euros)
http://dx.com/p/thl-w8-beyond-wcdma-...b-white-233285

THL W8S Negro (210 euros)
http://dx.com/p/thl-w8s-quad-core-an...om-32gb-234809

THL W8S Blanco (210 euros)
http://dx.com/p/thl-w8s-quad-core-an...om-32gb-234790

Un saludo.

Última edición por OMA2k Día 18/09/13 a las 04:01:29.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 16:24:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

uf, increible en bandgood me sale el w8s a 216 euros. No entiendo que haya tanta diferencia.

Respecto a dealextreme dices que da algo mas de confianza pero no he visto ningun comentario de nadie que se haya comprado este tipo de moviles en DealExtreme.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 23:57:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues ya está pedido a dealExtreme , espero que no tenga problemas con el envio y se porten bien.. sabes cuanto puede tardar con dealextreme??
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 04:09:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, supongo que de DealExtreme no se ha hablado mucho porque hasta hace poco no vendían teléfonos como estos. Eran más de accesorios y gadgets baratos. Pero yo llevo como 5 años comprándoles cosas y jamás me han dado problemas, más allá de alguna vez tardarme un poco más en enviar algo. Y por comentarios que he visto, la gente suele estar en general contenta con ellos.

Normalmente tardan entre 2 y 3 semanas. Por curiosidad, ¿cuál compraste al final?

Última edición por OMA2k Día 20/09/13 a las 04:20:20.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 16:07:38
Array

[xs_avatar]
monikalexandra monikalexandra no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Tu operador: Orange
Hola pues yo recibi hoy el w8s y por ahora bien y rapido 11 dias ha tardado desde que lo pedi en dealextrem.
Viejo 20/09/13, 16:30:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por monikalexandra Ver Mensaje
Hola pues yo recibi hoy el w8s y por ahora bien y rapido 11 dias ha tardado desde que lo pedi en dealextrem.
Gracias por comentar, @monikalexandra

¿Te funciona bien el GPS? En mi W8S no hay manera de que tire...

Bueno, @manolazo, ya tienes una referencia del alguien que ha comprado móviles en DX
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 22:29:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por monikalexandra Ver Mensaje
hola, yo estoy a la espera de que me llegue el w8s desde dealExtreme. Llevo dos dias desde que han puesto el estado como Shipment.

TIenes algun problema con el telefono? de momento te va todo bien?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 17:28:23
Array

[xs_avatar]
monikalexandra monikalexandra no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Tu operador: Orange
hola, yo estoy a la espera de que me llegue el w8s desde dealExtreme. Llevo dos dias desde que han puesto el estado como Shipment.

TIenes algun problema con el telefono? de momento te va todo bien?

Un saludo.
Hola! De momento todo funciona perfecto. El teléfono esta genial. Va muy fluido. Para que hagas el seguimiento mejor mete el número que te han dado en la página de correos y ahi veras la info en español.
Viejo 24/10/13, 11:49:26
Array

[xs_avatar]
emi29 emi29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Otra
Como veis mi primer ciclo?
Es exagerado el consumo del sistema android no?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1382608131540.jpg (49.3 KB, 120 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1382608138847.jpg (45.0 KB, 118 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 20:30:30
Array

[xs_avatar]
victor_m70 victor_m70 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por OMA2k Ver Mensaje
¿Te funciona bien el GPS? En mi W8S no hay manera de que tire...
El GPS después de poner la ultima rom ha cambiado bastante. Lo he utilizado esta mañana con Endomondo y muy bien (estando nublado el cielo). Me falta utilizarlo en el coche, pero he de decir que dentro de mi casa me pilló 5 satélites en menos de 15 segundos, cuando antes no me pillaba ninguno. Y me aparecen más de 20 satélites.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 12:50:33
Array

[xs_avatar]
Bankisher Bankisher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Hola yo tambien he estado pensando en este modelo pero me encontre con el Inew 4000s que en prestaciones es igual pero con el antutu le da una puntuación mas alta y con una bateria de 2500mha. Pero mirando por este foro y en internet no hay mucha informacion de este modelo, asi que nose cual elegir. En dx esta el THL W8S por 202€ y el Inew 4000S por 207€
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 13:23:12
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
corroboro la afirmación de Victor_m70, desde que actualicé a la última versión el GPS ha ganado mucho en velocidad de posicionamiento y fiabilidad, nada que ver con los problemas de inicio y la necesidad de hacer trucos o modificar ficheros de sistema.

Con respecto al S3 también pierde algo de velocidad porque no es lo mismo mover 1280x720 píxeles que 1920x1080, pero seamos sinceros, por ese precio tenemos un móvil que está muy bien.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 23:17:50
Array

[xs_avatar]
javidauden javidauden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Iphone 7 plus
Tu operador: Otra
Hola, acabo de pedir un W8s en Banggood y no me viene con 2 baterías... Solo viene con una, vale la pena pedir otra aparte o con 1 tengo suficiente?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W8

Hora actual: 04:30:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /