HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/09, 00:39:01
Array

[xs_avatar]
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
Tu operador: Pepephone
estoy paranoico o tengo un poquitop de razon?

hola amigos, ultimamente me esta dando la sensacion de que la htc HD no es tan buena como esperaba. me explico, todos sabemos que la htc hd es costosa y por lo tanto uno espera algo bueno.

en general estoy muy contento con mi pda, no puedo negar que en mi curro soy el centro de atencion cuando saco mi pda del bolsillo, todos quedan flipando de la belleza, prestaciones del telefono, y por supuesto, la pantalla...

no se si me explico, creo que esperaba algo mas de el telefono, tu miras la hd y te da la sensacion de "cuidado soy demasido fragil!!!!!!!!!!" tengo muy en cuenta de que este terminal es casi todo pantalla y por lo tanto es muy delicado.

no quiero entrar en polemica, pero tu miras un iphone y te da la sensacion de robusto y resistente, pero miras la hd y es como muy delicado. (tambien reconosco que soy medio maniatico )
una advertencia les doy, la carcasa frontal que es como negro brillante, es plastico y pintado, de muy mala calidad, (tube un motorola Z6 y es la mismo tipo de carcaza) y de nada se ralla y la pintura se desconcha con mucha facilidad, asi que les recomiendo que cuando termien de hablar por el movil, quiten el sudor que queda en el telefono, sino se desconchara con facilidad.

aparte que tecla de encendido y apagado tiene pinta de que se rompe de nada...

pero en general estoy contento con mi hd

pues eso, de verdad que para ser un movil tan costoso, creo que pudieron haber hecho un movil de mejor calidad, ¿que opinan?, tengo un poco de razon o soy un exagerado??? saludos...
Responder Con Cita

Viejo 22/09/09, 01:44:46
Array

[xs_avatar]
Pfadfinder Pfadfinder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: freeky
Tu operador: Otra
Mi opinion? Es paranoia noia noia !

Y es que a mi me pasa esatamente igual, porque esta impoluta. Claro, es un tanto mas delicada por la pantalla tan grande respecto a su marco, pero es una HTC que viene de la Qteq ....Tengo la conviccion de que cuando se me pase la paranoia noia noia, aguantara mucho mas de lo que muchos creemeos y muchos por qui ya lo tienen comprobado, que la llevan a pelo en el bolsillo con las llaves .

Es una PDA con historia, aguantará para lo que esta diseñada, caña de usuario maniatico htc cero

A un Ipone de entrada lo tocaras mucho menos, porque es un phone - y no digo que sea de mala calidad fisicamente pero lo demas es una payasada a mi entender. Eso hablando de lo fisico, de lo psiquico (posibilidades soft) ya ni hablar.

Las HTC historicamente estan a prueba de uso intensivo. Claro, no jueges a futbol con ella.

Espero se me pase esta paranoia noia pronto y la pueda tratar como lo que es y apartir de entonces me quede sorprendido.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 15:41:16
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
Cualquier aparato tecnologico de ultima generación es delicado, asi que procura que no te caiga al suelo si no quieres llevarte un buen disgusto.... Respecto al uso diario es un terminal que aguanta mucho, puedes estar usandolo intensivamente todo el dia, cargar la bateria 2 o 3 veces y que pase las horas caliente de tanto uso que no se estropeará asi como asi.....
El material con el que está hecho tienes razón quizá no sea de tan buena calidad y eso es una de las pegas que les veo a las HTC, aun asi la mia está nuevecita y no tiene ningun rasguño. ¿Nadie se ha quejado nunca de la sensacion de suciedad cuando la toqueteas demasiado con las manos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 15:12:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /