|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayudarme por favor con mi magic mi primera htc.apiadaro y ayudarme
que es un hard reset te borra todo???
que es una room ?? es aconsejable poner una. como se instala. que se hace. como poner una radio por internet que programa usar??? como instalo un programa???? tengo que instalar un explorador de archivos para instalar un programa?? cual es el mejor navegador gps gratuito pa la magic es mi primera htc soy totalmente nuevo que programas son esenciales para la magic y como conseguirlos ande consigo los programas agradeceria que me dijerais algun enlace ande me explicara todo o me lo explicarais vosotros.soy totalmente nuevo. estoy mu perdido y no se si exo una buena compra. es de vodafone de contrato con tarifa plana de internet lo digo por si lo de la rom y cual es la mejor o mejor actualizacion. PROMETO EMPOLLARME TODo y asi ser una parte activa del foro. y poder ayudar en alguien en un futuro como se que vosotros vais hacer esta activo siempre el internet gasta mucha bateria como conectarme a internet solo cuando quiera hacerlo. como cerrar bien los programas amos que necesito ayuda en todo amos que no se si exo una buena compra ??? estoy mu perdido. SEGURO QUE ESTO ESTARA PUESTO EN ESTE FORO MIL VECES PERO ES QUE ME LIO apiadaros de este novato y exarme un cable prometo ponerme al dia. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo mucho tiempo, pero lee esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46999 y pasate por el glosario donde entenderas muchas de las palabrejas que se usan...
Saludos! PD: tranquilo has echo muy buena compra a mi pesar! |
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes que yo me apiado de ti!! ;)
No creo que sea cuestion de liarse... creo que es mas cuestion de buscar y leer.... y parece que no estas muy por la labor :S -Para instalar programas hazlo por el market o desde la tarjeta sd con el app installer -Al principio olvidate de roms, root, wipe, hard reset, dedicate a conocer el telefono unos diillas -Cerrar apps: Advances Task Manager - Ahorrar bateria, no poniendo el brillo al maximo, usando 2g, haciendo que no se conecte a las redes de datos cambiandole el apn o con apndroid, solo conectate cuando lo necesites y cerrando apps
|
||||
|
||||
|
muxas asias pero te olvidades de ke soy virgen total ke es esl app istaller .wipe apps ke es todo eso me suena chino todo pero todo intentare leer lo maximo de la magic pero necesito un guia espiritual para ver la luz jejejej intentare conocer el funcionamiento de la magic unos dia sa pero ayudarme en como instalo programas y cosas de esas . amos ke de momento no me entero jejje y ke navegador gps gratuito instalo o pirata amos ke no tgenga ke pagar y como lo instalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar programas puedes directamente descargandolos desde el market, si en cambio los descargas de la sección de software del foro necesitaras un explorador de archivos tipo linda file manager, y por si acaso el androzip, ambos en el market también, la rom yo también la dejaria para mas adelante.
Y ahora que lleva poco y es novedad para transferencia por bluetooth descarga del market el bluetooth file transfer. Por cierto para instalar aplicaciones que no sean del market, necesitaras activar en: ajustes/aplicaciones/origen desconocido. Bueno espero ayudar un poco, pero te recomiendo seguir leyendo mucho. Bye. |
|
|
||||
|
||||
|
muxas asias trombo me descargo un explorador de archivos me paso el programa ke kiero descargar del foro a la tarjeta sd del tfn lo busco el programa y le doy a ejejuctar es a si como se instala por ejemplo el navegador gps u otro programa o hay ke hacer mas cosas lo siento por mi ignorancia. no tengo ni idea . y ke hago para ke no este todo el dia conectado a internet que programa me bajo para ke se me conecte cuando kiera yo y no este todo el dia pal consumo de bateria pasos para instalacion de programas. muxas asias y perdonar mi falta de conocimiento. y gracias a todos los ke me habeis aportado sus conocimintos thx
|
|
|
||||
|
||||
|
Si para instalar aplicaciones o juegos que descargues del foro es asi como has dicho, navegadores de gps estan en esta sección: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=113. Para capar internet busca en el market el apndroid y lo instalas, es sencillo de utilizar lo ejecutas y corta internet, y cuando quieras activarlo vuelves a ejecutar y conecta (aun asi yo te recomendaria desactivar solo el 3g pero dejarlo conectado a 2g asi recibes emails, actualizaciones y demas y aunque vaya mas lento también consume menos), esto se hace en: ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles/utilizar solo 2g. Bye
|
|
|
||||
|
||||
|
muxas gracias biene con medicina el navegador y se instala como un programa ???? o se instala diferente el navegador como se pone la mdecina mucha asias thrombo y perdona por estas preguntas chorras pero es lo ke tiene ser nuevo. es mi primera htc muxas asias thrombo eres un crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo instale el copilot live que hay en la sección del foro que te puse y era instalación normal viene crackeado, buscalo por ahi que yo ahora mismo no tengo tiempo, bye.
|
|
|
||||
|
||||
|
Colega, haz el favor de leer en vez de llenar esto de preguntas sin mas porque me he leido medio post y me has puesto de los nervios, usa la busqueda, leete los post con chincheta, sobre todo el de preguntas frecuentes, y cuando hayas leido todo entonces pregunta lo que quieras saber que no este alli o que no comprendas, empieza la casa por los cimientos, y sobre todo lee los post de preguntas frecuentes y de funciones basicas, que el 90% de lo que has preguntado esta ahi.
Preguntas frecuentes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46999 funciones basicas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46108 y tambien relajate que parece que te has tomado 58 red bull y eso no tiene que ser bueno para nadie |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a barceloq su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja
ya ves parece que está nervioso, pregunta una cosa, se la responden y la pregunta otra veez o.O lo mejor que puedes hacer, zezal, es informarte por el foro e investigar que así es como se aprende! y si después te surge alguna pregunta concreta después de aprender lo general, la preguntas en el foro,un Saludo!
|
||||
|
||||
|
jajajajaja
ya ves parece que está nervioso, pregunta una cosa, se la responden y la pregunta otra veez o.O lo mejor que puedes hacer, zezal, es informarte por el foro e investigar que así es como se aprende! y si después te surge alguna pregunta concreta después de aprender lo general, la preguntas en el foro,un Saludo! ![]()
|
||||||
|
||||||