Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/13, 07:55:29
Array

[xs_avatar]
Ephyneox Ephyneox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Pregunta sobre movil y Orange...

Siento la confusión con el título pero mi padre es cliente de Orange desde hace tiempo y me ha dicho que el día uno del próximo dará de alta otro móvil con 4G para dármelo, me ha dicho que es un Sony Xperia, la verdad es que no sé si tiene que pagar de entrada parte de móvil, es una oferta o será gratis, me inclino por lo de gratis y la verdad es que no me ha dicho el modelo exacto y tenía curiosidad, alguno de vosotros sabe que móvil podría ser? Ya sea porque están anunciándolo o porque mucha gente están dándose de alta ya que dan ese gratis... Quiero decir, modelo exacto, Z, U, SP...

Saludos y gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 17/09/13, 10:01:54
Array

[xs_avatar]
boopi boopi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Realme 6
Si es gratis o a precio bajo supongo que será el Xperia SP, el U no lleva 4G y dudo que el Z lo rebajen...
Ya nos cuentas si lo dan gratis y como se hace!
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 10:39:18
Array

[xs_avatar]
Ephyneox Ephyneox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013

El "Xperia E" tampoco trae 4G, verdad? Entonces tendría que ser el SP? El E me parece un móvil bastante mediocre a día de hoy pero el SP se adapta mejor a mis necesidades
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 11:16:29
Array

[xs_avatar]
boopi boopi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Realme 6
No el Xperia E no trae 4G. El Xperia SP tiene muy buena pinta, esperemos q Sony haya mejorado y no sea como mi Xperia U que me dan ganas de tirarlo por la ventana un par de veces al día...
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 16:14:11
Array

[xs_avatar]
Quenlla Quenlla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: huawei
El Xperia SP no está nada mal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 17:55:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /