![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
No se como instalar una versión firmware
En la pagina de Huawei descargue una una versión de firmware, pero no se como hacer para instalarlo a mi smarth. Alguien saber como hacerlo?
les dejo el link http://consumer.huawei.com/en/mobile...d=17022#anchor |
|
#2
|
Puedes poner mas detalles he intentado abrir el link pero me dice que no esta disponible en mi país, si es una actualización simplemente descomprime el zip orar o lo que sea y copia la carpeta dlload a la raíz de cualquier sd externa o interna. Para actualizar entra en actualizaciones y dale a actualizar de memoria interna o si quieres instalar en limpio aprieta los botones vol + - y power a la vez hasta que salgan las letras de huawei ascend entonces suelta.
|
#3
|
||||
|
||||
:)
Es que soy nuevo con esta marca y no se como hacerlo
Te agradezco mucho. Lo haré como tu dices. Te cuidas mucho. |
#4
|
En este mismo foro, tienes varios post que indican, informan y guían, sobre como instalar las diferentes actualizaciones que existen para nuestro terminal. Solo hay que leer un poquito, no es difícil.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:42:20 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007