![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ClockWorkMod Recovery v6.0.3.6 - English language By surdu_petru
ClockWorkMod Recovery v6.0.3.6 Como bien dice el autor de momento es para testear, asi que mejor esperad que den noticias nuevas, aunque Stickman parece ser que ha conseguido hacer un backup. Última edición por ShinoConil Día 17/09/13 a las 01:47:39 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
|
Si seguimos así dentro de poco tendremos muy buenas roms cocinadas, lo que no me queda claro es si el bootloader esta cerrado o abierto por defecto
|
|
Creéis que este terminañ tenga soporte oficial de CM y tenga roms pacman o aosp?
|
|
Verás, tuve un Motorola RAZR Maxx. Es un terminal que tiene el bootloader bloqueado. Cyanogen tardó bastante tiempo en dar soporte por ese motivo. Al final lo solucionaron con un "kernel kexseq" (no me preguntes que es exactamente, que ni idea) al parecer es un kernel que se salta el bloqueo del bootloader y permite instalar recovery y custon roms. Yo creo que es cuestión de tiempo que Cyanogen de soporte a nuestro Huawei P6 tenga o no el bootloader bloqueado. O eso espero.
Última edición por antares657 Día 19/09/13 a las 00:25:34 |
Gracias de parte de: | ||
|
Up!
Hay novedades gordas! Tenemos nuevo Recovery ¡TWRP! Por lo que he podido leer está siendo más funcional y se pueden hacer backups y restaurarlos sin problemas. La imagen es de surdu_petru, el programador de nuestro P6. Saludos! ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ricardose su comentario: | ||
|
|
Dicen en xda que el backup nandroid funciona, tanto el backup como el restore. Gran noticia.
|
|
¿ClockWorkMod es lo mismo que eso de TeamWinRecovery?
|
|
||||
|
||||
Grandiosa noticia , aun con el bootloader cerrado empezaremos a ver por fin el baile de roms.
Enhorabuena |
|
||||
|
||||
Para comentarios sobre el nuevo recovery hacedlo en su post, que este es de otro de hace tiempo.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Yo lo utilice y va de maravilla...
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724194 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Y bien que hacen en cerrar post repetidos, no se puede tener 2,3 o 4 post hablando de lo mismo. Quien quiera buscar informacion, tendria que buscar en varios sitios.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero el problema no es de los moderadores, sino de los que abren post existiendo ya uno que habla de lo mismo, con lo cual los aportes, dudas, preguntas, etc... se dividen en esos post.
Y lo de fusionarlo, pues un moderador no puede modificar un post de un usuario sino es por algo grave o porque le den permiso, eso de fusionarlo ya es cosa del autor del post. Muchas veces lo digo, que no se abran post por abrir, como paso con la ROM MIUI, habia uno que era el original, despues se abrio otro para explicar como instalar el whatsapp, y despues otro mas con MIUI en Español... La cosa es que algunos usuarios se molestan si se les dice que no se abran mas post y que se use siempre el mismo, y despues el que aparece como el malo de la pelicula, el que va jodiendo post de los demas, etc... es el que avisa de que se hagan bien las cosas, y no el otro usuario que se salta las normas del post y hace que el foro sea un lio para buscar informacion. |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior