![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola, aqui os traigo otra rom para nuestras WFS simulando ser un LG Optimus L(X).
Sobre la ROM: ![]() ![]() ![]() ![]() Características: LG UI [parcheado] LG UI 3.1 lanzador y el tiempo LG 4x Lockscreen LG sonidos de interfaz de usuario, tonos de llamada ...... Temas LG LG Reproductores LG Style Aplicaciones gapps incluido y .... Pantalla: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() CRÉDITOS: Kernel Fuente GitHub EdikNeznanov para SpeedDroid impact07 para LG lanzador y el widget del Tiempo LG para los Widgets, marco ... tema Villano para el sistema de tema dsixda para la cocina Descarga: JellySnap-v1.0 http://www.mediafire.com/download/tw...JellySnap].zip Errores: Al igual que en SpeedDroid v1.3 Instrucciones de instalación: data / factory 1.Limpie restablecer 2.wipe caché 3.Limpie dalvick caché 4.Instale zip 5.Reboot Da gracias si te ha gustado. ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a htcmaxi su comentario: | ||
|
|
Se ve fabulosa. ... pena que no tenga el terminal sino ya me pondria a trastearla....
Me alegra mucho que sigan sacando cosas nuevas para este pequeñin. .... Un saludo a todos y disfruten se su grannnn terminal. ... |
|
Me la he instalado hoy. En general va bien, quizá poca fludez. Le he bajado la calidad gráfica a 16bit y parece que va algo más rápido. Sigo probando. Gracias por la aportación
![]() Última edición por a1xys Día 25/09/13 a las 15:01:22 |
Gracias de parte de: | ||
|
prueba a bajarle la transicion de animaciones a 0.5. Lo tienes en opciones de desarrollador .
|
|
Hola Sapito,
Gracias, la verdad es que me gusta mucho la rom, pero veo que a veces se me hace lenta. Probaré lo que me dices. Por cierto, pregunta tonta. ¿Dónde cambio en esta rom el sonido de llamada o de la alarma? No lo encuentro ![]() Un saludo y gracias, Alex |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:30:40 (GMT +2)