|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[PROBLEMA]Los botones hapticos y la la barra de notificaciones no funciona.
Hola, hasta hoy era un orgulloso poseedor de un G4B pero hoy casi lo tiro por la ventanilla del coche.
Tenia instalada la ultima version de la ROM de jiayu.es y me iba "bien". Hasta esta mañana que me han dejado de funcionar los botones hapticos del telefono y la barra de notificaciones al arrastrar el dedo hacia abajo. Esto es lo que he probado: 1º Restaurar valores de fabrica desde ajustes - Resultado negativo 2º Realizar todos los wipes desde el recovery - Resultado negativo 3º Reinstalar la rom nuevamente - Tampoco 4º Reinstalar la rom de LEWA (por probar) - Tampoco y ademas a partir de aqui la pantalla ha empezado a fallar como una escopeta de feria. 5º Reinstalar la rom Oficial 20130620-163509 G4 y actualizar firmware de pantalla - Ahora por lo menos la pantalla vuelve a funcionar bien. Siguen fallando los botones hapticos y la barra de notificiaciones. 6º Reinstalar nuevamente la ROM Oficial Jiayu.es 20130907-000001-20130819-092942 - Tampoco 7º Volver a hacer todos los wipes - Y nada de nada. 8º Reinstalar Rom oficial china por spFlashtool - Tampoco ha funcionado Ahora mismo he intalado la aplicacion Softkey Enabler para tener botones virtuales (algo con lo que podria vivir si no queda mas remedio) pero no consigo accerder a la barra de notificaciones (como para activar el usb,...). ¿Alguna idea de como solventarlo? ¿Y de poder acceder a la barra de notificaciones de alguna forma? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene mala pinta.
Espero que lo compraras en tienda Española y tengas garantias. Haber si tienes suerte y alguien te puede ayudar.
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo.
Que solución encontraste? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|