|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Con quien envío un RMA a China.
Hola a tod@s!
Tanto va el cantaro a la fuente...que al final se rompe!!. Tras varios pedidos satisfactorios a dx.com y dx-box.com, hoy me ha llegado una funda+bateria para un iphone5 que pedí a DX.com, pero resulta que ha llegado muerta, no hace nada de nada. Estoy pendiente del ticket de RMA, pero supongo que los gastos de envió a China corren de mi cuenta y no se por que agencia hacerlo, porque si correos es caro (50€) el resto de empresas de paquetería es practicamente un atraco. Asi que pido vuestra ayuda, a ver si alguien puede decirme como enviar la funda sin que me cueste mas que la propia funda. He buscado hilos donde se comente el tema de RMAs a China pero no he visto nada. Gracias. P.D.: me va a salir mas barato coger la funda y tirarla por la ventana....ya lo estoy viendo.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el P.D no querrás decir la batería??
Suerte con la operación y ya contarás que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
no no. todo, porque es una de esas fundas con batería integrada....
que me engañe un chino... es lo que me quedaba por ver :p |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
Tanto va el cantaro a la fuente...que al final se rompe!!. Tras varios pedidos satisfactorios a dx.com y dx-box.com, hoy me ha llegado una funda+bateria para un iphone5 que pedí a DX.com, pero resulta que ha llegado muerta, no hace nada de nada. Estoy pendiente del ticket de RMA, pero supongo que los gastos de envió a China corren de mi cuenta y no se por que agencia hacerlo, porque si correos es caro (50€) el resto de empresas de paquetería es practicamente un atraco. Asi que pido vuestra ayuda, a ver si alguien puede decirme como enviar la funda sin que me cueste mas que la propia funda. He buscado hilos donde se comente el tema de RMAs a China pero no he visto nada. Gracias. P.D.: me va a salir mas barato coger la funda y tirarla por la ventana....ya lo estoy viendo.... ![]() Yo fui al mostrador y dije que quería el envío más barato que tuviese con seguimiento de envío. No sé si te conviene, ya depende de lo que te vayan a reembolsar. Y ten en cuenta que muchas tiendas tienen opción a reembolso parcial y te quedas con el aparato defectuoso. Un saludo y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Wakemaster gracias por responder, pues espero que se te solucione el problema, y vuelve a revisar lo del envío por correos por lo que dice el compañero de arriba es más barato, aunque yo no envié nada.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestra respuesta.
los 50€ lo calcule en la web de correos, pero como paqueteria. haré como decís, ire a correos y preguntare por lo mas barato y certificado que tengan. de nuevo gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||