|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué versión de Bluetooth tiene?
Parece una tontería, pero no sé qué pensar al respecto. La duda me viene de las bajas tasas de transferencia que obtengo con mi X2 (el normal de 2GB/32GB, no el turbo) cuando envío/recibo archivos, menores incluso que con mi antiguo HD2: 150-200 kb/s. Consultando en distintos lugares, la información es dispar: en algunos dicen que es 4.0, en otros que 2.1, ¡incluso en algún sitio he visto que es la 3 (eso sí, sólo en uno)!
Entonces, ¿qué versión tiene? ¿Habéis llegado a probar algo que no sean auriculares o manos libres, algo que precise de una buena conexión?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De verdad que, con tooodos los que tenemos el UMI X2, nadie sabe con seguridad qué versión de Bluetooth tiene?
|
||||
|
||||
|
El whisky si sabemos que es n.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo escuchar la musica en el coche por streaming y ni el mas minimo corte, incluso con archivos flac.
Por cierto, como pruebas la velocidad de transferencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a cómo ver esa velocidad, cuando transfiero archivos desde o hacia el PC, Windows me la indica en la ventana donde salen los iconitos de los documentos pasando de una carpeta a otra. Si Windows no me la indicara, no sabría cómo averiguarla (salvo cogiendo un reloj, contando lo que tardan X MB y dividiendo). Por cierto, ¿existe alguna aplicación que te diga datos técnicos como éste, la versión de bluetooth?
You promised you’d take me there again someday. But you never did. Última edición por huelvy Día 19/09/13 a las 21:06:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo unos cascos inalambricos bluetooh 4.0 y se supone que la versión bluetooh del UMIX2 es la 4.0 pues aun así me falla más que con mi antiguo terminal, un xperia neo v. Estoy buscando alguna app que configure mejor las conexiones bluetooh por que ya te digo, es un coñazo estar haciendo ejercicio y tener que conectar y desconectar el bluetooh del smartphone o apagar o encender los cascos, hasta me planteado retroceder y volver a usar el cable... La marca y modelo de los cascos es: RAPOO MODEL: H6080
|
|
|
||||
|
||||
|
No des por echo que lo que falla es el bluetooh del umi aunque el de los cascos sea 4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna app para mejorar este tipo de conexiones??? y finalmente, alguna app que te diga que versión de bluetoo tiene UMIX2 TURBO 32GB 2GB? Gracias chamacos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tío, yo por ejemplo en el gym utilizo los cascos cuando voy a estar mucho tiempo en un mismo sitio (en una sala, en la eliptica...) en esos casos no hay problema, incluso ayer estuve un buen rato y se me cortaron a la media hora... Y cuando estoy en la calle con los cascos puestos y el terminal en mi bolsillo, es inevitable que se me corten al principio, también me pasaba con el antiguo terminal... Y creo que es por ciertos sensores o imanes que interfieren en la señal blutooht, como el de los toneles de los accesos a ciertos sitios etc etc.
Vamos, que el blutooh es una técnología un tanto dudosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tiene que ver más con emisor y receptor, ya te digo, con mi antiguo terminal iba perfecto, ni un corte, con este, hasta mi propio cuerpo hace que se corte en algunas ocasiones
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||