Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/13, 18:56:04
Array

[xs_avatar]
Lechuso Lechuso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
Galaxy S4, Camara enfoca mal

Holas!, compré hoy un S4, y tengo problemillas con la cámara, muchas veces le cuesta enfocar en modo auto, incluso cuando sale el icono de enfoque correcto, sigue saliendo borroso.

Venia con el firmware de Orange de fabrica, hoy lo actualicé al ultimo de UK que salió y la cámara no se me actualizo.

Por que puede ser? os dejo alguna muestra:

http://lechuso.comlu.com/images/2013091618.jpg
Responder Con Cita

Viejo 16/09/13, 19:08:21
Array

[xs_avatar]
Vantage Vantage no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: s4
Desactiva el "modo noche" y luego prueba
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/13, 19:37:28
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
¿Le has quitado el plástico que lleva pegado en la cámara? Prueba primero con eso. Si no te sale fácilmente prueba a poner un trozo de cinta adhesiva encima y al retirarla se debería despegar también el plástico de la cámara.
Hay un hilo que hablan de ello... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604379
Viejo 16/09/13, 19:38:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro que lo he quitado, incluso sin el modo noche le cuesta mas que al S3 enfocar Aun así, parece que le va costando menos enfocar que cuando lo encendí por raro que os parezca.

Última edición por Lechuso Día 16/09/13 a las 19:40:55.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 20:14:06
Array

[xs_avatar]
GFwakes GFwakes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 4 n910F
Tu operador: Personal
Buenas, te comento, usando la app "camscanner" habia veces que no me enfocaba...y la verdad me mosqueba bastante, hasta que me di cuenta que si no lo enfoco contra algo definido, pues no enfoca...ejemplo si tengo una hoja escrita y hago foco sobre las letras pues enfoca...pero si trato de enfocar ( situando en el medio de la pantalla lo que quiero enfocar) a una parte en blanco...por ejemplo tengo una hoja A4 con letras arriba y abajo pero no en el centro...y trato de enfocar a 30 o 40cm...NO enfoca, me toca hacer foco sobre las letras..y luego centralizar la foto..no se si me explico...
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 21:21:35
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GFwakes Ver Mensaje
Buenas, te comento, usando la app "camscanner" habia veces que no me enfocaba...y la verdad me mosqueba bastante, hasta que me di cuenta que si no lo enfoco contra algo definido, pues no enfoca...ejemplo si tengo una hoja escrita y hago foco sobre las letras pues enfoca...pero si trato de enfocar ( situando en el medio de la pantalla lo que quiero enfocar) a una parte en blanco...por ejemplo tengo una hoja A4 con letras arriba y abajo pero no en el centro...y trato de enfocar a 30 o 40cm...NO enfoca, me toca hacer foco sobre las letras..y luego centralizar la foto..no se si me explico...

Pues menuda movida esto que dices compi....si estan juntos mi hijo y mi sobrina...para hacerle una foto a mi hijo,que tengo que enfocar a mi sobrina???....
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 08:34:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
Es un jaleo sí.

No hay forma de actualizar el firmware de la cámara como en el Galaxy s2 que accediendo al menu oculto, si el firmware del teléfono llevaba actualización, podías aplicarla?

Salu2

Me edito a mi mismo, habia una actualización en el firmware que no saltó al iniciar la camara y que aplique con el menú oculto de la cámara. Antes tenía la versión 013F0SAGG02 ahora tengo la 013F0SAGE04

Última edición por Lechuso Día 17/09/13 a las 08:37:42.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 09:46:40
Array

[xs_avatar]
joset joset no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S4

Pues menuda movida esto que dices compi....si estan juntos mi hijo y mi sobrina...para hacerle una foto a mi hijo,que tengo que enfocar a mi sobrina???....
Tocando la parte de la pantalla donde está la imagen que queremos enfocar, enfoca ese área.

Es decir, que no siempre hay que poner el objeto a enfocar en el centro del móvil, se puede encuadrar en la imagen lo que se quiera, tocar una vez la parte de la imagen donde queremos que enfoque y hacer la foto.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 10:56:38
Array

[xs_avatar]
ripolin2 ripolin2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SG3.iOCEAN X7.ONDA V972.SGS4-SGS5
Tu operador: Vodafone
Hola. .tu enfoca donde quieras...
En medición tengo matrix..y va muy bien...
Aqui enfocado a la lampara verde..

Y aqui en el despertador. .

Salud.
Viejo 17/09/13, 11:02:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joset Ver Mensaje
Tocando la parte de la pantalla donde está la imagen que queremos enfocar, enfoca ese área.

Es decir, que no siempre hay que poner el objeto a enfocar en el centro del móvil, se puede encuadrar en la imagen lo que se quiera, tocar una vez la parte de la imagen donde queremos que enfoque y hacer la foto.

Saludos.

Pero sera depende de como tengas puesta la medicion,porque no enfoca igual en centro compensado,en matriz o en punto.

Yo hace tiempo que no me complico con la camara de este movil,lo tengo con el modo noche quitado,la antivibracion puesta y como muchas fotos se las hago a mi hijo de 6 años pues....activo el modo deporte y listo.

Última edición por ttonix Día 17/09/13 a las 11:05:10.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 11:04:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sino hubieses enfocado ninguna te habrian salido nitidas las dos cosas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/13, 14:41:52
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Sino hubieses enfocado ninguna te habrian salido nitidas las dos cosas
Con esa diferencia de planos no lo creo, si hubiese hecho enfoque automático hubiese mantenido una nitidez relativa de ambos objetos, pero o bien uno saldría mejor que el otro, o bien ambos saldrían borrosos (posible problema del autor del hilo)
Viejo 17/09/13, 20:28:23
Array

[xs_avatar]
GFwakes GFwakes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 4 n910F
Tu operador: Personal
jaja pues de ser asi si que lo reventaria contra el suelo..pero NO...

el problema es que cuando no tenes manera de darle profundidad, o de darle algo donde enfocar..ya sea un objeto o un rayon en una hoja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 19:50:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /