|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La nexus 7 solo me carga apagada
Buenas tardes gente, soy nuevo en el foro, aunque no ed la primera ni la vigesima vez que entro a esta web, pero lo q hoy me atañe es un poco distinto, y es que, como digo en el titulo mi nueva ( tiene 2 semanas ) nexus 7 (2013) solo carga estando apagada, cuando esta encendida la informacion de la bateria me dice q el dispositivo no se esta cargando,por lo cual no puedo usarla mientras carga. A alguien mas le ha pasado? Alguna solucion posible?
Un saludo y muchas gracias ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te ha pasado siempre? llevas 2 dos semanas cargándola solo apagada? la verdad que no es para nada normal, pero no puedo entender como no la has cambiado antes y has dejado pasar tanto tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes gente, soy nuevo en el foro, aunque no ed la primera ni la vigesima vez que entro a esta web, pero lo q hoy me atañe es un poco distinto, y es que, como digo en el titulo mi nueva ( tiene 2 semanas ) nexus 7 (2013) solo carga estando apagada, cuando esta encendida la informacion de la bateria me dice q el dispositivo no se esta cargando,por lo cual no puedo usarla mientras carga. A alguien mas le ha pasado? Alguna solucion posible?
Un saludo y muchas gracias ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente lo raro es que la cargo con el oficial,pero la cuestion es que la tablet carga,pero no me aparece la notificacion de q está cargando, bueno,a veces ( como ahora mismo) si aparece, es un poco raruno
.Y contestando a joseza no, hasta ahora la cargaba estando encendida y no habia ningun problema, y si no la cambio es porque la compraron (fue un regalo) en una tienda de Reino Unido via Ebay. Edito: No se que ha pasado, pero la he ido a encender hoy y parece haberse solucionado el problema de que el dispositivo no reconociera que se estaba cargando, pero ahora no para de reiniciarse cada aprox 2 minutos, y de tanto reinicio se calienta, alguien sabe si es problema de software? porque en google support hay muchisima gente quejandose de lo mismo. Yo ya no se que hacer, tengo un año de garantia ASUS supuestamente, pero no se si tengo que mandarla a alguna clase de servicio tecnico o devolverla a donde la compre. Estoy sin dormir por la tablet esta ![]() Un saludo. Última edición por FaRRoU Día 18/09/13 a las 07:39:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a dejar la nexus con los valores de fábrica. Lo mismo has instalado algo que te está fastidiando.
Prueba como va antes de volver a instalar nada otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya probé a hacer eso, se reinicia igualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tan a menudo? os pongo lo que puse en mi post de google support, a ver que os parece la suma de errores
, aunque hasta hace un par de dias iba perfecto, yo no entiendo que puede pasar...1. Solo carga cuando esta apagada, parece cargar estando encendido pero el dispositivo no lo reconoce.. 2. El pc no me reconoce la tablet via usb, y la tablet tampoco me reconoce el pc. 3. Hoy fue la peor parte, de repente empezó a quedarse pillado y reiniciarse todo el tiempo, puedo usarla 2 minutos y entonces se resetea, y durante esos dos minutos laguea mucho. 4. Con los reseteos llegó el recalentamiento. 5. El dispositivo tambien se resetea en Safe Mode. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me carga encendida tamb sin problemas.... pero solo la he probado con su enchufe... no he probado en el pc....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||