Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/13, 17:19:55
Array

[xs_avatar]
FaRRoU FaRRoU no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 7 (2013)
Tu operador: Movistar
La nexus 7 solo me carga apagada

Buenas tardes gente, soy nuevo en el foro, aunque no ed la primera ni la vigesima vez que entro a esta web, pero lo q hoy me atañe es un poco distinto, y es que, como digo en el titulo mi nueva ( tiene 2 semanas ) nexus 7 (2013) solo carga estando apagada, cuando esta encendida la informacion de la bateria me dice q el dispositivo no se esta cargando,por lo cual no puedo usarla mientras carga. A alguien mas le ha pasado? Alguna solucion posible?
Un saludo y muchas gracias !
Responder Con Cita

Viejo 16/09/13, 17:59:48
Array

[xs_avatar]
joseza joseza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Yoigo
Y te ha pasado siempre? llevas 2 dos semanas cargándola solo apagada? la verdad que no es para nada normal, pero no puedo entender como no la has cambiado antes y has dejado pasar tanto tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 21:55:27
Array

[xs_avatar]
pikkolo pikkolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por FaRRoU Ver Mensaje
Buenas tardes gente, soy nuevo en el foro, aunque no ed la primera ni la vigesima vez que entro a esta web, pero lo q hoy me atañe es un poco distinto, y es que, como digo en el titulo mi nueva ( tiene 2 semanas ) nexus 7 (2013) solo carga estando apagada, cuando esta encendida la informacion de la bateria me dice q el dispositivo no se esta cargando,por lo cual no puedo usarla mientras carga. A alguien mas le ha pasado? Alguna solucion posible?
Un saludo y muchas gracias !
Supongo que la carga la haces con el cargador oficial... A mi me carga encendida evidentemente y si a ti no lo hace algo falla.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 22:57:16
Array

[xs_avatar]
KuRiXY KuRiXY no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPad's Varios
Eso será porque usas un cargador de bajo amperaje o bien conectada al USB del PC. Prueba con el oficial y en la pared y nos cuentas
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 03:59:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Precisamente lo raro es que la cargo con el oficial,pero la cuestion es que la tablet carga,pero no me aparece la notificacion de q está cargando, bueno,a veces ( como ahora mismo) si aparece, es un poco raruno .
Y contestando a joseza no, hasta ahora la cargaba estando encendida y no habia ningun problema, y si no la cambio es porque la compraron (fue un regalo) en una tienda de Reino Unido via Ebay.

Edito:
No se que ha pasado, pero la he ido a encender hoy y parece haberse solucionado el problema de que el dispositivo no reconociera que se estaba cargando, pero ahora no para de reiniciarse cada aprox 2 minutos, y de tanto reinicio se calienta, alguien sabe si es problema de software? porque en google support hay muchisima gente quejandose de lo mismo. Yo ya no se que hacer, tengo un año de garantia ASUS supuestamente, pero no se si tengo que mandarla a alguna clase de servicio tecnico o devolverla a donde la compre. Estoy sin dormir por la tablet esta

Un saludo.

Última edición por FaRRoU Día 18/09/13 a las 07:39:19.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 08:51:03
Array

[xs_avatar]
magura magura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: -
Prueba a dejar la nexus con los valores de fábrica. Lo mismo has instalado algo que te está fastidiando.

Prueba como va antes de volver a instalar nada otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 09:11:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya probé a hacer eso, se reinicia igualmente.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 09:42:02
Array

[xs_avatar]
KuRiXY KuRiXY no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPad's Varios
Lo del reinicio es un problema común también... no sé por qué... con los días mejora un poco, pero se sigue reiniciando sola
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 09:47:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pero tan a menudo? os pongo lo que puse en mi post de google support, a ver que os parece la suma de errores , aunque hasta hace un par de dias iba perfecto, yo no entiendo que puede pasar...
1. Solo carga cuando esta apagada, parece cargar estando encendido pero el dispositivo no lo reconoce..
2. El pc no me reconoce la tablet via usb, y la tablet tampoco me reconoce el pc.
3. Hoy fue la peor parte, de repente empezó a quedarse pillado y reiniciarse todo el tiempo, puedo usarla 2 minutos y entonces se resetea, y durante esos dos minutos laguea mucho.
4. Con los reseteos llegó el recalentamiento.
5. El dispositivo tambien se resetea en Safe Mode.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 22:34:04
Array

[xs_avatar]
irondarkmaster irondarkmaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro 256Gb Azul pacífico
Tu operador: O2
A mi me carga encendida tamb sin problemas.... pero solo la he probado con su enchufe... no he probado en el pc....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2013)

Hora actual: 03:37:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /