|
||
|
|
||||
|
||||
|
Botones tactiles no funcionan
Hola acabo de recibir el jiayu g3s, lo arranco y los botones tactiles no funcionan, la pantalla no va muy fina, me pregunto si se soluciona actualizando tiene la JY-G3 20130523-102107
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con sp flash tool y si ves que sigue igual.. que te manden otro!
|
||||
|
||||
|
No lo encuentro me puedes ayudar un poco más?
|
|
|
||||
|
||||
-- COMIENZA EL TRASTEO --
6. Una vez haces lo de la imagen y y le das a Download(todo esto con el movil desenchufado y sin la bateria) conectas el movil y al segundo le pones la bateria.. si todo funciona correctamente la barra que esta en 0% empezara a cargar y si no te dara fallo(varias veces como me ocurrio a mi) 7. Una vez terminado se quedara al 100% podras iniciar el telefono y todo.. recuerda que es como ponerlo de fabrica por lo que tendras recovery original y todo pero tendras el recovery recuperado en caso de no haberlo guardado ![]()
|
|
||||
|
||||
-- COMIENZA EL TRASTEO --
6. Una vez haces lo de la imagen y y le das a Download(todo esto con el movil desenchufado y sin la bateria) conectas el movil y al segundo le pones la bateria.. si todo funciona correctamente la barra que esta en 0% empezara a cargar y si no te dara fallo(varias veces como me ocurrio a mi) 7. Una vez terminado se quedara al 100% podras iniciar el telefono y todo.. recuerda que es como ponerlo de fabrica por lo que tendras recovery original y todo pero tendras el recovery recuperado en caso de no haberlo guardado ![]() ![]() Descargando una a ver mañana Última edición por samron Día 16/09/13 a las 22:19:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no ha funcionado, a ver que solucion me dan estos de antelife.
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie se le ocurre algo?
|
![]() |
Estás aquí
|