|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde comprar g4 turbo
Hola llevo ya tiempo pensando en adquirir un jiayu g4 turbo , pero en el distribuidor oficial en españa esta agotado, he mirado en focal price pero no me fio no vaya a ser que sean copias del jiayu ya que he visto modelos con baterias mas pequeñas que en la pagina oficial en españa.
Me podeis dar vuestra opinion. para ver donde lo puedo pedir que me den garantia y que no haya problemas. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre uno la semana pasada, de color blanco, como Dedon_alex, y me llego en 24horas, pidiendolo a la mañana.
Yo te recomiendo la tienda oficial en ESPAÑA. Esta en Valencia, por lo que si eres de por ahi, puedes acercarte a la tienda y verlo alli. Yo me decidi a comprarlo alli, aunque sea mas caro, por la garantia de dos años, y servicio tecnico oficial en Valencia. Creo que eso no lo paga el dinero, tener la tranquilidad que si en 6 meses te pasa algo, puedes enviarle al servicio tecnico ya que tienes garantia. Y ademas tiene 7 dias para devolver el movil si no te gusta, o no es lo que esperabas. Resumiendo, yo te recomiendo comprarlo en Jiayu.es, por las razones anteriores. Un saludo!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||