Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/13, 14:00:34
Array

[xs_avatar]
NACHOJB NACHOJB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: POCO X7 Pro 12/512
Tu operador: DigiMobil
alguien con problemas con datos Vodafone

Hola, compañeros. me surge lo siguiente; desde principios de verano estoy padeciendo de falta de velocidad de navegacion con datos de Vodafone, mas o menos desde que empezaron a anunciar a bombo y platillo la red 4G. a 1ª hora (06:00 AM) de la mañana consigo navegar en modo H o H+ a una velocidad de hasta más de 8600 kbps. Pero a horas normales me queda en unos 150 e incluso menos llegando a ser imposble navegar con el movil manteniendos la indicacion de covertura H o H+. Esto le sucede tambien a los clientes de R ya que comparten la cobertura de Vodafone. Estoy hablando de la zona de la provincia de La Coruña.
Ya que al cambiar de zona o de horario el telefono navega a buena velocidad entiendo que no tiene nada que ver con el terminal. y me mosquea el hecho de que "naciera" a la par que el 4G. Bueno lo dicho, yo voy a presentar una reclamacion a Vodafone por este hecho y si no me dan solución pues me largo. Pero me gustaria saber si esto sucede en otras partes, y/o operadores. Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 16/09/13, 20:01:01
Array

[xs_avatar]
NACHOJB NACHOJB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: POCO X7 Pro 12/512
Tu operador: DigiMobil
2ª parte: mira que orgullo de velocidad (modo ironico)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg buena.jpg (74.6 KB, 57 visitas)
Tipo de Archivo: jpg mala.jpg (73.3 KB, 57 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-09-16-19-53-22.jpg (100.8 KB, 57 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 23:34:39
Array

[xs_avatar]
manu1996 manu1996 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi flamante Galaxy S4 i9505
Tu operador: Vodafone
Pasa en toda la red de PUTAFONE.... es un verdadero asco!

Yo he llegado a estar 5 minutos sin poder enviar un whatsapp, porque se queda en Enviando.....

Llamas al 123 y te dicen que te reinician la configuración que si pitos que si flautas... y al fin y al cabo TONTERÍAS
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 08:53:52
Array

[xs_avatar]
tweetyfiestuky tweetyfiestuky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: -
A mi me pasa algo parecido, hasta consumir los datos contratados (1,5GB) no he tenido problemas, pero una vez consumidos abrir una pagina o el play store es IMPOSIBLE!! Llevo más de un año con mi SIII y efectivamente siempre que consumo el 1,5GB la velocidad baja, pero desde este mes no es que haya bajado, es que es INEXISTENTE!!! He llamado al 123, al servicio de incidencias técnicas y me he pasado por el distribuidor oficial de la Pta. del Sol y me dan largas una y otra vez, que si es normal pq ya he consumido dato, que si la red está saturada, que si mi móvil puede ser que esté estropeado, bla bla blaaaa... HIJOS DE PU... aquí lo que pasa es que Vodafone ha visto un filón con el tema de los Bonos extra y reduce la velocidad a un nivel que o adquieres los bono o te quedas sin, cosa que me parece una verdadera estafa ya que yo he contratado Internet Ilimitado, entiendo que baje la velocidad al consumir los datos, pero hostias, que es que no ha bajado es que no tengo!!!!! CABRONES!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 09:12:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /