ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/13, 13:50:13
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
Tu operador: Movistar
Rom pelada

Buenas tardes.
Hacía mucho tiempo que no escribía en este subforo. Con el SCL me inicié en Android. Ahora llevo un s4 pero mi madre me pide si puede utikizar mi scl. La cuestión es que busco meterle una rom AOSP pelada, que no tenga apps preinstaladas, sólo las GoogleApps y que pese poco y no ocupe memoria. Alguién puede decirme cual puede ser la mejor?
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/13, 12:55:58
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
Tu operador: Movistar
Nadie???
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/09/13, 18:33:33
Array

[xs_avatar]
soren85 soren85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: gti9003
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cat_cat Ver Mensaje
Buenas tardes.
Hacía mucho tiempo que no escribía en este subforo. Con el SCL me inicié en Android. Ahora llevo un s4 pero mi madre me pide si puede utikizar mi scl. La cuestión es que busco meterle una rom AOSP pelada, que no tenga apps preinstaladas, sólo las GoogleApps y que pese poco y no ocupe memoria. Alguién puede decirme cual puede ser la mejor?
Gracias.
Mi consejo para este movil es la rom value & fast pack de ale. Es ginger, pero para mi, aunque hay muy buenos trabajos en ics y jb, yo prefiero gb, porque es perfectamente funcional y no tiene bugs. Tienes trabajos muy buenos y totalmente funcionales.

En cuanto a lo de pelada, puedes personalizar tu mismo la que instales usando es explorador de archivos con sus funciones de explorador root, puedes desinstalar lo que quieras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/09/13, 20:08:38
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soren85 Ver Mensaje
Mi consejo para este movil es la rom value & fast pack de ale. Es ginger, pero para mi, aunque hay muy buenos trabajos en ics y jb, yo prefiero gb, porque es perfectamente funcional y no tiene bugs. Tienes trabajos muy buenos y totalmente funcionales.

En cuanto a lo de pelada, puedes personalizar tu mismo la que instales usando es explorador de archivos con sus funciones de explorador root, puedes desinstalar lo que quieras.
Ya había probado la de ale. Buscaba algo AOSP...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/09/13, 22:02:41
Array

[xs_avatar]
soren85 soren85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: gti9003
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cat_cat Ver Mensaje
Ya había probado la de ale. Buscaba algo AOSP...
Que yo sepa, las aosp son bastante estables, pero tienen algunos bugs en el tema de ka camara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 04:27:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /