|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sondeo uso nfc en nuestros xperias
Solo quería preguntar a los miembros del foro acerca de el uso que le dais al nfc ¿Desde que tenéis este terminal, usáis de manera intensiva el nfc o solo de manera testimonial? Es que empiezo a plantearme su valor y utilidad real. Para mi desde luego es un añadido totalmente desaprovechado y desprovisto de utilidad a día de hoy.
¿Que pesáis vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo uso y cuando he tratado de usarlo con otras personas no ha funcionado bien así que siempre off. Supongo que para cuando se pueda pagar por paypal en comercios y máquinas de bebidas mediante NFC tendrá utilidad
|
||||
|
||||
|
Yo igual. He probado alguna vez a pasar fotos con otros móviles y rara vez funcionaba, o no funcionaba en absoluto o funcionaba sólo de uno a otro pero no al revés. Así que absolutamente desaprovechado por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso a diario con las tags esas que me venian con el movil y de vez en cuando para pasar archivos con mi Nexus 7. La verdad es que me gusta como funciona y no gasta "nada" de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
pienso que casi nadie usa el nfc ya que no todos los mobiles o tienen, y la gente se encuentra comoda pasando archicos por bluetooth yo no lo he usando ni con el Xperia S ni con el Nexus 4 nunca... aunque po rlo menos uno sabe que lo tiene hay por si hiciese falta
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad la pregunta, pero eso sirve para algo mas que para escuchar musica, como salia en un anuncio? ni me he planteado usarlo ni se que se puede llegar a hacer con ese "añadido"
|
||||
|
||||
|
No se a vosotros pero algunas tecnologías las lanzan ahí como a ver que pasa... Esto mas o menos me imagino yo:
-ingeniero: Oye yo esto del nfc no lo veo todavía muy claro -Ejecutivo: Tu ponlo, que eso vende. Luego si eso le buscamos dos o tres utilidades chorras para que se ditraigan los frikis. Y si luego la industria se ambienta pues mejor.... Última edición por inchi_oyes Día 16/09/13 a las 20:39:15. |
|
|
||||
|
||||
|
En otros países para pagar lo usarán más. Em España nada de nada. Yo lo probé y a veces funciona y otras no. Un rollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún ni lo he probado.. de momento a parte de las smart tags, no le veo otra utilidad..
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano tiene otro Xs y no pudimos pasarnos nada con el nfc.
Quizas estemos haciendo algo mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Pense que yo era el unico perdido en este tema jeje pero veo q somos muchos yo no entiendo realmente la funcionalidad de esto
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto algún documental de Tokio, se usa para pagar, en EEUU también se va implantando. Y más cosas:
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
El articulo de xataka es de 2011 y el caso es que yo entiendo perfectamente para que puede servir el nfc... Lo que no veo es para que sirve hoy, 16 de septiembre de 2013.
Lo que quiero decir es que han estado vendiendo telefonos con una "promesa" durante dos años y no sabemos cuanto mas habrá que esperar. Y esto claro, si es una tecnologia que llegue a implantarse para el gran publico, por que puede que ni eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los fabricantes de móviles son multinacionales que sirven a todo el mundo, más o menos, el mismo producto, ¿está nuestro pais preparado para ello (NFC)?, las empresa de transporte público, máquinas de refrescos, accesos restringidos de empresas, pedir hora con tu médico de cabecera, etc. ¿están por la labor?. En fin...
|
||||
|
||||
|
¿Sabe alguien si existe alguna grabadora de sonidos que se active por medio del NFC?
Creo que sería de gran utilidad para grabar conversaciones de manera discreta.....no se si me entendeis. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad que no entiendo muy bien lo que quieres decir, activar la grabadora de sonidos desde otro dispositivo por medio de NFC o que? si lo que quieres es grabar una conversación telefónica hay algunas apps que lo hacen, por ejemplo: Record My Call gratis en Play store, pero no le veo el sentido a eso de activar mediante NFC, ya que el NFC sirve para transferir datos y tienen que estar los dos sistemas casi pegados uno con el otro.
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad que no entiendo muy bien lo que quieres decir, activar la grabadora de sonidos desde otro dispositivo por medio de NFC o que? si lo que quieres es grabar una conversación telefónica hay algunas apps que lo hacen, por ejemplo: Record My Call gratis en Play store, pero no le veo el sentido a eso de activar mediante NFC, ya que el NFC sirve para transferir datos y tienen que estar los dos sistemas casi pegados uno con el otro.
![]() No me refiero a grabar una llamada. Me refiero a que al acercar el teléfono a una etiqueta NFC, solo con acercarlo, se inicie una aplicación de grabación de sonidos, que comience instantaneamente a grabar lo que se esta hablando (sonido ambiente). No se si me he explicado bien. Hace tiempo abrí un hilo con la consulta, pero creo que no me explique bien. Ej. Mi suegra entra en el salon de mi casa y empieza a llamarme calzonazos. A continuación, yo acerco disimuladamente el telefono a la etiqueta NFC, entonces el tfno. empieza agrabar los chillidos de mi suegra sin que ella lo sepa..... por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo utilizo ya que las llaves nfc de son y son bastantes caras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
No me refiero a grabar una llamada. Me refiero a que al acercar el teléfono a una etiqueta NFC, solo con acercarlo, se inicie una aplicación de grabación de sonidos, que comience instantaneamente a grabar lo que se esta hablando (sonido ambiente). No se si me he explicado bien. Hace tiempo abrí un hilo con la consulta, pero creo que no me explique bien. Ej. Mi suegra entra en el salon de mi casa y empieza a llamarme calzonazos. A continuación, yo acerco disimuladamente el telefono a la etiqueta NFC, entonces el tfno. empieza agrabar los chillidos de mi suegra sin que ella lo sepa..... por ejemplo ![]() ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||