|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con wifi con authentication especial g3s
Tengo el jiayi g3s con la compilación de julio o finales de junio, la wifi se me conecta sin problema en casa, casa de amigos y tal, pero cuando la intento conectar a la wifi de mi escuela,
Concretamente las redes: Wifi upm Eduroam Las cuales tienen una encriptacion 802.x eap ttls/pap, pues poniendolo todo bien, varias veces en las dos redes, segun el pdf de configuración de la upm para android 4.x El movil se hace la picha un lio y es incapaz de conectarse a ninguna de las dos poniendo continuamente: Autenticando Obteniendo dirección ip Autenticado Obteniendo dirección ip ... Etc Sabeis porque puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me conecto al eudoroam y sin problemas, configura la cuenta de correo y tu contraseña y en identidad anónima es el correo, el mio es un G3s y perfecto siempre, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Autenticacion de fase 1 : TTLS Autenticacion de fase 2 : PAP Usuario: [email protected] Identidad anónima : @alumnos.upm.es Contraseña : ****** ¿asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo que yo configuro es:
Identidad: tu email contraseña: la del email Método EAP: PEAD Autentifación fase 2: Ninguno Certificado de CA: (no especificado) Certificado de usuario no especificado)Identidad anonima: tu correo Ajustes proxy :Ninguno Ajustes de IP: Protocolo DHCP Con esto me funciona, prueba a ver, un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||