|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale una nueva actualizacion en el pc companion, le sale a alguien mas?
Pues eso que he conectado mi z al companion, y me sale una actualizacion.
Llevo rom stock libre española 244. Última edición por Tsuzuku Día 16/09/13 a las 12:02:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la compilación? Que numero sale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando conectas no te sale la compilación a actualizar? A mi me la decía, en plan, se ha encontrado una nueva actualización mas reciente, versión....xxxx xxxx xxx
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no me lo dice, y a mi tambien me suena que eso lo decia. Le he dado a actualizar y esta bajando la rom,pero he desconectado el telefono para que no me la ponga, igual cuando se haya descargado, e intente actualiza me diga que rom es. Igual es la 4.3, mientras me voy a chafardear a XDA.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tsuzuku su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuelganos un pantallazo. a ver si va a ser un actualizacion del propio pc companion o alguna de las app de sony y nos estamos emocionando antes de tiempo... de momento no he leido nada de que se esta lanzando android 4.3, a ver que pasa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, por eso preguntaba la compilación, ya ha pasado mas veces que era la misma versión y por algún error volvía a saltar.
Es raro que no haya nada por ahí, pero acordemonos de 4.2...la española fue la primera en dar la campanada, aunk seria raro que pasara también con 4.3 no? |
|
|
||||
|
||||
|
No es una aplicacion, porque esas actualizaciones se hacen desde el mobil. Es una rom, que igual es un fallo del companion y me descarga la que ya tengo, no lo se, pero de seguro es una rom. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de saltar una actualización, pero solo se han bajado 2mb....
EDITO: Se ha bajado 2mb pero ahora está bajando otra cosa bastante más grande.
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ascuas...ehehe, he cerrado el boot, metido el kernel stock y a mi no me salta nada, a ver si va a ser que lo teneis root y companion intenta actualizaros por ese motivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser, falta muy poco
Actualizando....
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
Última edición por runy Día 16/09/13 a las 13:08:21. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo tengo como root, meti la rom de sony oficial para quitar la de movistar y me ha saltado la actualización. Ya la he instalado.
sigue en 4.2.2 compilación 10.31.a.0.244 ha metido una nueva aplicación de diagnostico del teléfono y poco mas. Última edición por blinex Día 16/09/13 a las 13:16:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente lo que ha dicho el compañero.
Una aplicación de diagnosis, una nueva version de Xperia Privilege, nueva versión de Wisepilot, el McAfee y el Moxier pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa aplicacion ya la tengo desde la compilacion anterior, no es nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya chasco! a seguir esperando 4.3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si esto ya se ha publicado hace dos días en este mismo foro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya hay un hilo referente a lo de la actualización. Es la 244 pero le han cambiado cuatro chorradas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=681821
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 244 y no me sale ningun aviso de actualizacion
|
|
|
||||