|
||||
|
||||
App para administrar perfiles
Buenas a todos,
Pues hace poco que tengo uno de los últimos Nexus 4 y me encuentro con que no sé que aplicación usar para gestionar distintos perfiles en diversas situaciones. Sí, se que existen muchas y algunas muy buenas como Tasker. Sin embargo, yo no estoy buscando nada complejo y después de probar en mi antiguo GS2 la gestión de perfiles de Cyanogenmod, estoy buscando algo parecido. Os adjunto una imagen para que veáis a lo que me refiero:
(Click para mostrar/ocultar)
En definitiva, es tan simple como definir por cada perfil los parámetros que queramos que se activen o desactiven y que son los que se usan más a menudo (wifi, datos, volumen, etc.). Para cambiar de perfiles, simplemente se hace de manera manual. Y ya está. Eso es lo que estoy buscando pero no encuentro app que lo haga. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
Puedes instalar cm y así no hecharas nada de menos ;)
|
|
||||
|
||||
Por ahora lo dejaré así, por eso la búsqueda de una app que haga algo similar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. Edito: te paso unas capturas para que veas que no está para nada desactualizada en lo que a estética se refiere ![]() ![]() ![]() Última edición por davidfernandeznavarro Día 16/09/13 a las 15:55:59 |
|
||||
|
||||
Me has convencido. Te comentaré que tal me va.
|
|
||||
|
||||
Al final me he decantado por Profile Scheduler, aunque parece que hay una española que tiene muy buena pinta, Profile Widget.
|
|
||||
|
||||
Puedes probar también https://play.google.com/store/apps/d...yprofiles.lite. Yo la uso y tiene multitud de opciones para que se te activen incluso automáticamente según tu ubicación.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|