|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rootear desde el principio
Hola a todos,
El motivo del presente tema es que actualmetne se me ha estropeado mi actual smarthphone y he tenido que tinar de mi antiguo Galaxy S i9000. Cual es el problema? el problema es que el terminal se deje a un amigo para que me lo rooteara y ahora intento arrancar el terminal y se me queda en la pantalla de SEMAPHORE y de hay no pasa y no se que hacer. He pensado en rootearlo de nuevo desde le princpio, me imagino que se podra, verdad? y la otra pregunta como hacerlo e instalarle una nueva room. Espero vuestra ayuda. P.D. SOY MUY NOVATO EN ESTOS TEMAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jvu+cfroot por odin.
Despues ya eliges la rom no oficial que mas te guste y la instalas mediante recovery. Tienes varias chinchetas con varios tutoriales |
|
|
||||
|
||||
|
Que es jvu+cfroot?
Odin es el programa para rootear verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Tras leer y releer todos los tutoriales que he podido encontrar, he realizado lo que indican he metido en el odin, los archivos que se indican, he conectado el movil en modo downloding... y le doy a start en el Odin y lo que ocurre es nada me sale esta pantalla y llevo mas de 2 horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque no han salido las fotos. Pero os explico, el pc si me reconoce el movil ya q sale una casilla en color amarillo poniendo algo parecido a las fotos q he visto en los tutoriales, el problema es q al darle al start, estos botoned se quedan desactivados y en la parte superior izquierda, aparece la frase SET PARTITION,creo recordar. El movil ni se inmuta y no sale ninguna barrs verde de proceso
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la captura de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nadie que me pueda ayudar, por favor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te han comentado hay tutoriales para hacer lo que necesitas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he vuelto a intentar rootear desde el principio mi I9000. Pero como las ultimas ocasiones no paso del odin. En esta ocasión lleva mas de una hora con esta pantalla. Que puedo hacer? Sigo esperando o lo desconecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,decir q ya he solucionado el problema a medias. Tras cambiar de pc he conseguido instalar el recovery en el móvil,lo q ocurre ahora q instalo una ROM desde el recovery pero al parecer no me reconoce la sd externa, can't open sd, he cambiado de rom y ocurre lo mismo
A q se debe esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor,necesito ayuda ya no se q hacer ni donde buscar.
Adjunto una toma de captura donde me dice que no se puede instalar la ROM
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||