|
||
|
![]() |
![]() |
thl W100 thl W100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me venia instalado de fábrica en mi THL W100... para que sirven??
Me venia instalado de fábrica en mi THL W100... para que sirven??
He buscado un poco y es como un... root?? REalmente, para que sirven?? Se usan? Son útiles?? PAra que?? saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues esta la gente aqui y en otros foros volviendose loca para rotearlo y resulta que te lo mandan ruteado y todo, en principio la de superuser conectalo a wifi o a datos y actualizala del play store, te tiene que salir como un triangulo amarillo bocabajo con el nombre supersu, que creo es la ultima version, yo instale y me salia como la tuya y al actualizar pues ya se me puso asi, y luego estas 2 aplicaciones sirven para muchas en principio que tienes el control total del telefono y si te lees en este mismo hilo de htcmania arriba en la chincheta explican que puedes hacer con estas aplicaciones, de todos modos te paso el hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635358 Una vez estes leyendo el hilo: El paso uno lo tienes hecho,rootearlo, poner recovery, ya tienes instalado el mobileuncletools y siguiendo las instruciones cambias recovery, yo tengo el de bruno, y con este programa puedes el mobileuncletools puedes hacer una copia de tu rom, entrar en el recovery, entrar en el modo ingeniero para mejorar el reconocimiento de voz o subir volumenes generales, hay te explica todo en el hilo, lee todo bien tranquilamente.... Última edición por starman30555 Día 16/09/13 a las 15:08:45. |
|
||||
|
||||
muchas gracias. He actualizado y no me ha cambiado el icono. De ninguno. Y sigue siendo SUPERUSER.
En teoria... soy ROOT?? Puedo modificar lo del led? Si no soy root, que pasaría si modifico lo del led?? Puedo bloquear el movil?? Última edición por davescambra Día 16/09/13 a las 17:40:45. |
|
||||
|
||||
Bajate del Play la apk root checker para ver si sos o no root.
|
||||
|
||||
Última edición por starman30555 Día 17/09/13 a las 01:07:17. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
STARMAN 30555, muchas gracias por tu tiempo y ayuda
![]() Los dos primeros son al entrar en SUPERUSER He instalado lo que me has dicho, el ROOT CHECKER ese y me ha dicho esto. Si soy ROOT, no??? He actualizado pero no me cambia el icono. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada a modificar los leds, jeje fijate bien en las instruciones y cuando abres la apk las letras son pequeñas, en un par de intentos lo consegui, si por lo que sea no eres root completo, pues llegara un momento que no te de permisos para seguir modificando cosas y no pasa nada......
|
|
||||
|
||||
muchisimas gracias por todo
![]() |
|
||||
|
||||
De nada, yo lo poco que hecho, leyendo por aqui y alla, rottear, cambiar recovery, hacer copia de los imeis y tambien de la room, y modificar los leeds , boton de apagar pantalla, lo del gps, y ya queda de vicio............
|
|
||||
|
||||
por cierto, que le has hecho al GPS para que funcione mejor?? Que ROM has colocado que sea mejor?? Sabes de algún tutorial paso a paso para "cortitos" de cambiar la ROM?? Es que esto si que me causa respeto.
Si se briquea el movil... se puede arreglar o ya está muerto para siempre?? Gracias. |
|
||||
|
||||
@davescambra
yo tengo la oficial del 11 /07 /13 ROM que es la que mejor me va, me funciona todo en las demas siempre hay algo que no me funciona, poca cosa , como automontar por usb en el PC al conectarlo por ejemplo (con Multi Mount SD-Card funciona en la rom oficial) para instalar las roms, solo necesitas un recovery que te deje hacerlo ya que el de fabrica no deja, una vez lo tengas (mobileunclestools o flasheando) .... sigue los pasos de jonzalvo en sus hilos para instalar las roms por recovery, y si tienes problemas le metes una rom completa por sptools yo te recomendaria que probaras la del ZTE y la del Xperia, y si te funciona todo lo que usas quedate ahi, en caso contrario la oficial como yo para el gps, yo lo que hago es activar datos o wifi para que pille satelites antes, si no tarda mucho en pillarlos, ademas del truco del hilo de jonzalvo de trucos y modificaciones espero haberte ayudado, jeje me mola la foto del perro ese de tu avatar |
|
||||
|
||||
yo tengo oficial 2013/03/07 no la he cambiado ni pienso hacerlo, va bien con ella, solo hice la copia y me estoy informando por si por lo que sea no encendiera el telefono saber como hacerlo.........
|
![]() |
![]() |
||||||
|