ROMs y desarrollo HTC Dream ROMs y desarrollo HTC Dream

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/09, 15:52:28
Array

[xs_avatar]
hawk007_7 hawk007_7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream

Problema con Flash Recovery, htc dream

Buenas,

Tengo una htc dream con android 1.1, esta tal i como la compre en telefonica.

He estado informandome de como canviar el SO por Cyanogen, tal y como dicen en algunos tutoriales he probado el Flash Recovery, pero me sale un mensaje de error "BACKUP ERROR". He encontrado alguien que dice que puede ser la sd, pero ya e probado entre dos (8gb y 2gb) formateadas con tres particiones (fat32, swat linux y ext3) y tambien probe con una sola particion fat32.

Tambien he probado Instant Root, pero no me deja ejecutarlo, ya me a pasado varias vezes, que descargo un programa desdel navegador y quando se instala parece que todo lo hace bien, pero no me deja clicar el boton "Launch" que sale justu despues de instalar.

Gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 05/10/09, 19:25:33
Array

[xs_avatar]
zandar zandar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC DREAM

yo tambien tengo ese mismo problema al intentar poner la rom de cyanogen, yo no es que tenga mucha idea o mas bien, ninguna he intentado seguir un tutorial que encontre, pero me sale el mismo problema que a ti backup error, si alguien nos puede ayudar... gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream > ROMs y desarrollo HTC Dream

Hora actual: 05:56:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /