Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/13, 05:08:19
Array

[xs_avatar]
josechu67 josechu67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Problema link2sd y memoria interna

He instalado link2sd, para liberar espacio y todo perfecto, paso todo lo que puedo a la sd, quedando bastante memoria interna libre, el tema es que, aunque voy haciendo limpiezas con clean master, para ir quitando la memoria cache, veo que sin hacer nuevas instalaciones, esa memoria interna liberada, se me va ocupando de nuevo, y no se porque, ahora mismo estoy otra vez sin espacio, con lo cual, no me deja instalar nada y todo lo pase a la sd.
¿que me llena de nuevo la memoria interna, si no instalo nada nuevo y voy limpiando la cache?, ahora ya no se como hacer sitio, ya que todo lo que se puede, esta pasado a la sd.
Me gustaria saber, por que se me llena de nuevo la memoria interna y como puedo quitarlo.

SAludos.
Responder Con Cita

Viejo 16/09/13, 07:07:45
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Quizás se te llene de datos de algunas app, enlaza el dalvik caché haber si acaso
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 19:41:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /