Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/13, 02:48:22
Array

[xs_avatar]
josechu67 josechu67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Problema con Volume+ (Volume Boost)1905

Buenas, no se si habeis probado este programa en el neo v " volume+ (volume boost) 1905" , resulta que llevo unos dias trasteando con el, y puedo subier el volumen de los auriculares y hacer funcionar el ecualizador , en altavoces externos, pero no consigo hacer subier el volumen en los altavoces externos, y me gustaria saber si os pasa lo mismo que a mi, o he de hacer algo que no hago.
Quiza haya alguna incopatibilidad con este movil y este programa, espero vuestras respuestas.

Un saludo

Responder Con Cita

Viejo 16/09/13, 07:14:05
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Quizás no te permita subir más el volumen porque ya esté a su máximo ... O deberías de modificar algo en los volúmenes del móvil,,,

Siento no poder ayudarte, pero quizás no pueda mandar más sonido de el que da, haber si alguien que lo use te puede decir...

A mi no me hace falta, tal y como viene esta perfecto, suena más que el s4 y todo
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 23:29:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /