|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Note 2 por 210 euros,con base HDMI por 240 euros envio por UPS. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Note 2 Gris * Precio: 240 euros envío incluido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Botones capacitivos no van (ni el central) * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 meses y siempre con funda original Sobre el método de pago * Ubicación: La Manga del Mar Menor. * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por UPS incluido en el precio (24h) * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Galaxy Note 2 con 4 meses de uso siempre con funda original(no la incluyo),más la base HDMI para conectar a televisor. El problema que tiene es que los botones capacitivos no van,por lo que hay 2 soluciones: 1-como se ve en las fotos poner los botones virtuales de home,atras,etc... o pintados en pantalla(como el nexus 4). 2-Algún manitas que le "meta mano" al bicho. Incluye todos los accesorios: caja ,cargador y auriculares(sin utilizar). Además de la base HDMI utilizada 2 veces. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material enlace a las fotos de mi dropbox: https://www.dropbox.com/sh/7t4lj96nh1fji2v/PAuxAtUEuq Se puede ver que el estado es perfecto. Si quereis más fotos,solo tenéis que pedirlas y las envío al correo. Un saludete Última edición por teimaginas Día 15/09/13 a las 22:16:18. |
|
|
||||
|
||||
doy prioridad para el pack completo(no me urge la venta).
Un saludete edito: por favor si mandáis un privado,dejar constancia en el hilo para seguir un orden ![]() Última edición por teimaginas Día 15/09/13 a las 22:17:49. |
|
||||
|
||||
Caballero,el estado lo entiendo yo como fisicamente....
Otra cosa es que no indicase lo de los botones. O sino?como evaluamos la perdida de puntos por los botones? le quitamos 2 puntos ? 3 puntos? o como lo harías ? sería interesante que me indicases que baremo pondrías ![]() Un saludete y gracias por tú apunte Edito: a mis cortas luces,para eso hay un apartado de desperfectos..... |
|
||||
|
||||
A decir verdad, no lo veo claro:
Hasta hace poco con la aparición de botones en la pantalla, ese defecto dejaría el note como inservible. Hoy se le pueden instalar los botones en pantalla, aunque sea una traba en el uso. No quiero valorar la nota que yo le pondría, no quiero influir en la venta. Si quieres lo posteo cuando lo hayas vendido. |
|
||||
|
||||
![]() Un saludete Pd: pero el móvil es totalmente funcional pintando los botones en pantalla o con el programa que tiene instalado(que sigue teniendo los 5.5" útiles,sin tener que abrir ni tocar nada....) Un saludete |
|
||||
|
||||
Pues ya tengo el paquete en mi poder, todo como describía el compañero además de excelente comunicación y trato exquisito
|
![]() |
![]() |
||||||
|