|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, people. Resulta que tengo un problema con la batería de mi HTC One S y es que tarda mucho en cargarse en incluso estando en carga, pierde batería. Sabéis si es un problema grave? de serlo así, sabéis si el SAT de Vodafone cubre la garantía?
Muchas Gracias. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro cargador...a mi me pasaba lo mismo, creo que los cargadores de HTC son un mojón. Porque una amiga tambien le pasaba, otro conocido tambien...yo estoy con el de samsung y sin problemas ahora. Prueba y me dices
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado con varios cargadores y da fallo....y con varios cables...y no da resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces va a ser problema del telefono, no se si de la bateria o del conector...lo unico que te falta es restaurar de fabrica y si sigue igual....yo lo mandaria al SAT amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he llevado a reparar. Ahora a esperar a que no me cobren la reparación. Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues cuentanos como acaba vale amigo.
Suerte Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Miedo me da el día que me pase, con lo sencillo que es comprar otra batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que el HOS tiene la batería integra y por esa razón deben de arreglármela los de el SAT. Solo me queda esperar. Ya os iré contando como va sucediendo los acontecimientos pero que sepáis que es la segunda vez que mando a reparar el teléfono en menos de 12 meses. Estoy muy descontento con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que cargador utilizas ahora? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cambiaron la batería cuando lo llebaste a reparar o que fue lo que te hicieron en el terminal exactamente?
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo el mismo problema con mi htc evo 3d, al cargar nunca llego al 100% al contrario bajaba ya consumió dos baterías enteras.
que te dijeron los del SAT? |