|
||
|
|
||||
|
||||
|
dudas con montecarlo
bueno amigos voy a empezar a trastear mi montecarlo y quiero ponerle la extreme final fantasi de faia y mis dudas son funciona todo despues como va esta rom y lo que no entiendo y no se como hacer es particionar la sd en ext3 como pide faia para esta rom y una vez que lo haga donde meto la rom pa instalala en que particion y si la meto comprimida o no.
gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1º, funciona todo, esa rom es la que mas tiempo e tenido, bateria genial, fluidez igual etc etc...
2º en el recovery te metes en advance creo que era.. y ahi particionas 3º si, se mete el zip :P |
|
|
||||
|
||||
|
pero como particionas en ext3????
|
|
|
||||
|
||||
|
que rom me aconsejas aparte de esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aver te especifico un poco mas para que entiendas lo que te ha querido explicar el copmpañero.
1º Mete el recovery, es muy sencillo. 2º Vas a formatear la tarjeta micro Sd asi que copia todo lo necesáreo a un pc o similar. 3º Entrar en el recovery, con la tarjeta micro sd que vas a utilizar puesta. 4º En recovery, vete al submenú Mounts and Storage. 5º Format Sdcard. ( aqui asignas las particiones, ext3 incluida ) esto a tu gusto. 6º Conecta el terminal al pc, en el mismo submenu de Mounts and Storage tienes la opcion de conectar la tarjeta por USB al pc, es la ultima opcion. 7º Pasa la rom a la tarjeta luego desconecta. 8º Submenu Mounts and storage, Format de todo menos de la sdcard ( tarda menos que hacer wipes ) aunque lo correcto es hacer los wipes de data, cache, dalvik y luego format system y sd-ext. 9º Submenu Install zip from sdcard 10º Elige la rom en formato .zip y flasheala. Reinicia una vez termine y espera un rato a que arranque y listo. ..... esto es básico para la modificacion de cualquier terminal, hay que leer un pokito mas!!! Suerte y que disfrutes de el foro!
¡Agradecer es de Humanos! Saludos JuanitoDog. ![]() Última edición por JuanitoDog Día 16/09/13 a las 00:07:33. |