|
||
|
|
||||
|
||||
|
Botones táctiles encendidos todo el rato,
Hola a todos, abro este post, poraue he buscado y no he visto nada parecido. Resulta que ayer recibí mi zopo c2 de aliexpress y bien, funciona perfectamente, pero me he dado cuenta de que los botones táctiles, que me han venido con buena iluminación, están todo el rato encendidos, aunque el móvil esté bloqueado, los botones siguen encendidos aunque no se puedan usar, ya que no responde. Por cierto, está fabricado en agosto, por lo que supongo que tendrá cristal gorilla y puede ser tambien, la buena iluminación de los botones.
Queria saber si a alguien mas le pasa algo parecido, Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tengan los botones una buena visibilidad es una novedad. Quizas ZOPO haya introducido una modificado en su construcción. Hasta ahora la visibilidad era muy muy pobre. Podias subir un pequeño video para ver lo que comentas.
Esta claro que el problema no es que se iluminen los botones, sino que no entran en suspensión de energia y esto puede suponer un gasto innecesario de bateria. Te recomiendo que primero pruebes ha hacer un reset completo del telefono y entrar en modo recovery si hacer todos los wipes, etc. Si esto no funciona prueba a rootearlo y a utilizar esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/d...kangel.kblight Si esto no funciona flashealo con la ROM original. Si todo lo anterior no funciona devuelvelo porque esta mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, hice todo lo que me dices pero no se ha solucionado, así que acabo de hablar com el chino y me ha dicho que se lo devuelva, que los de zopo dicen que bien puede ser un cable o bien fallo de placa base.
Así que, a esperar unos 30 dias mínimo para tener otra vez el zopo un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||