|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Miui
Tengo un Jiayu G4 Advance, con 2gb de memoria interna, y 32 gb de almacenamiento interno, todo esto a parte de la tarjeta SD.
Mi problema es que he instalado Miui, y en storage, solo me reconoce los 2gb de memoria interna, pero en informacion de dispositivo me pone que tengo 1,3 Gb libres de 32 Gb. Alguien sabe como solucionarlo? Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema se solucionará cuando saquen una versión de miui para el g4a, puesto que la que tu has puesto es para el g4b/g4t que no dispone de 32 gb. Yo estoy al igual que tu esperando a que saquen dicha versión pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
donde habeis descargado miui? podeis dejar alguna foto de vuestro escritorio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Jiayu G4 Advance, con 2gb de memoria interna, y 32 gb de almacenamiento interno, todo esto a parte de la tarjeta SD.
Mi problema es que he instalado Miui, y en storage, solo me reconoce los 2gb de memoria interna, pero en informacion de dispositivo me pone que tengo 1,3 Gb libres de 32 Gb. Alguien sabe como solucionarlo? Alguna idea? ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Creo que es porque le has metido la rom del g4turbo o básico no del advanced
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir de donde os habeis descargado miui y que version para el g4t?
|
|
|
||||
|
||||
|
A vale. Es posible que solo haya para el G4T.
La verdad es que no soy un entendido en este tema, pero he leido por ahi que puede ser problema del formato de la particion. Puede ser que tenga que ser Fat32 o NTFS y por erso no lo reconoce? Sino alguien tiene alguna idea de pa cuando sacaran la version para el G4A? Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el enlace del que lo saque fue de:
http://en.miui.com/thread-2651-1-1.html En Jiayu, descargue del 1er link. |
|
|
||||
|
||||
|
Katxorro3 en el foro de jiayu.es el amigo Fraggel ha puesto el enlace a la miui para el G4A. En concreto en ROM no oficiales y comenzado por mi. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esa version de Fraggel, y la verdad que por lo menos el almacenamiento me lo reconoce.
Pero nose porque cada vez que enciendo el movil me sale que la aplicacion Monitor a fallado y se tiene que cerrar, y se me cierran aplicaciones algunas veces. Ademas el GPS no funciona. Si alguien sabe de alguna version que funcione bien que me lo diga. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la aplicación monitor tmb me lo dice a mi, pero no se me cierra ninguna aplicación mas y con respecto al gps no va tan fino como el de la versión 20130907 00001 de jiayu.es pero si funciona, sobre todo una vez que actualizas el fichero de las coordenadas de los satélites de España. Sería cosa de pasar el fichero de configuración del GPRS.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, en la pagina de jiayu.es donde estan lo de las ROM oficiales y las no oficiales? yo veo las de smp.. he tenido que cambiar a la ultima de jiayu.es y quedarme con las ganas de la MIUI v5 si ERNENE puede subirme la 3.9.6 que me ha dicho que tiene estaria de lujo y estaria muy agradecido la verdad!
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una miui para g4a en movilesdualsim tambien es de fraggel
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo se, pero yo tengo g4t entonces esa no me serviría... vd?
|
|
|
||||
|
||||
|
no ,esa no te sirve
hasta donde yo se ,,miui para el g4B/T solo estan las de fraggel de movilesdualsim (que a mi me tiembla la pantalla) y las de la pag. de miui (a mi la que mejor me ha ido es la 3.9.13 de btblusky) |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, en la pagina de jiayu.es donde estan lo de las ROM oficiales y las no oficiales? yo veo las de smp.. he tenido que cambiar a la ultima de jiayu.es y quedarme con las ganas de la MIUI v5 si ERNENE puede subirme la 3.9.6 que me ha dicho que tiene estaria de lujo y estaria muy agradecido la verdad!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|