|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de comprar un MK802IIIS
Hola,
Desde hace dos años he venido utilizando con asiduidad un MK 802 II. Lo utillizaba para ver pelis desde un disco USB y para ver series de televisión fuera de horario con las aplicaciones de Antena3, RTVE y MiTele. Desde ayer, no puedo ver pelis. Enciendo el aparato y funciona bien, pero en el momento en el que le enchufo el disco USB o le meto una miniSD en la ranura para ver una peli, a veces en el mismo momento, a veces al cabo de medio minuto, se me resetea. Lo cual me parece evidente que significa que se me ha jodido el parato. Con lo que cuestan estos chismes, me he comprado un MK 802 IIIS de 8 GB con Blutooth por 57 euros. He estado leyendo acerca de algunos posibles problemillas, el más importante de todos que, a pesar de disponer de 8 GB de almacenamiento, para aplicaciones solo hay 1024 MB (suponiendo, que imagino que sí, que venga con la última versión de ROM). He estado leyendo por las 87 páginas del hilo oficial del aparato aquí en HTCManía y es un follón. He leído algo de la finless 1.7, pero en la Web de Android PC dice que han cambiado el chip del Wifi en los últimos modelos y que no se debe utilizar. Otra cosa más. Para la MK802II hay una aplicación en el store llamada MK802II Remote Client que sirve para controlar el MK802II desde un teléfono o tablet, gracias a una aplicación que venía en la última rom oficial. Cuando la descargué, había también una que se llamaba MK802III remote client, que se supone que servía para lo mismo en el MK802III. Ahora no aparece en el google play, solo la MK802II. ¿Podré controlar la MK802IIIS desde esta versión del cliente? Si no, ¿dónde encuentro la versión adecuada? Porque en el play no está. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido, pero todavía no me ha llegado, cualquier opinión o consejo acerca de éste aparato me vendría bien.
Una pregunta, a ti te ha llegado con 4.2.2?. Acerca del Remote Client no está en Google play, pero si te puedes descargar la apk, te dejo el link. http://www.rikomagic.com/en/download/download_24_1.html Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mí todavía no me ha llegado. El enlace que me pones, no me funciona (estoy en el trabajo, esta tarde probaré desde casa a ver). No sé por qué no la ponen en el play. Es imprescindible esa aplicación para manejar el aparato. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me ha llegado. No he podido dedicarle tiempo porque llegué por la noche de trabajar. Ha habido algo que no me ha gustado ni un pelo. ¿Dónde está la maravillosa aplicación que había para el MK802 II llamada Remote Client que conectabas al dispositivo y se 'clonaba' la pantalla del stick en el teléfono móvil y podías moverte por la pantalla con el dedo, convirtiendo a tu teléfono en la pantalla táctil del stick? Ahora hay una cosa llamada MK802 III Remote Client que es un puto teclado/ratón inalámbrico a través de la Wifi. Ni punto de comparación con la anterior aplicación.
El dispositivo trae la versión 4.1 de Android. En cuanto tenga un rato, instalaré la 4.2. Pero la cagada del cliente remoto es mayúscula: qué triste que teniendo la maravilla de aplicación de control remoto que tenían para el II, hayan dado tres pasos hacia atrás con la del III. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha llegado, pero no lo he toqueteado mucho todavía, tiene buena pinta. A mi me ha llegado con 4.2.2 de serie.
Alguien sabe alguna forma poco engorrosa para hacer streaming desde el pc al aparato?, porque desde la tablet y el móvil es super facil pero desde el pc... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes Windows 7 es muy sencillo con el Windows Media Player:
http://windows.microsoft.com/es-es/w...s-media-player |
|
|
||||
|
||||
|
Y sí, buena pinta tiene, yo lo he actualizado a 4.2.2 y funciona bastante bien, pero me sigue pareciendo una cagada monumental la aplicación de control remoto con el móvil o tablet. La que hay para el MK 802 II es cien veces mejor, porque tienes la pantalla del Android en tu móvil o tablet y la controlas con el dedo. La aplicación para el III es un puñetero ratón inalámbrico. Con el otro, podía hacer cosas en el stick sin tener siquiera puesta la tele, pues veía la pantalla en el móvil o en la tableta, con este tienes que tener puesta la tele, pues no es más que un ratón/teclado por wifi.
He buscado aplicaciones con las que pudiera hacer lo mismo que hacía con la otra, y solo he encontrado el DroidVNC, pero no funciona bien. :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Ves a la pagina de rikomagic esta el remote mk802 iii s client
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias neferubin,
Eso he hecho, y de eso estoy hablando: mientras el cliente remoto del 802 II funciona como un escritorio remoto, el del 802 III lo hace como un ratón inalámbrico. Con el 802 II remote client, te conectabas al dispositivo desde el móvil e inmediatamente aparecía en la pantalla del móvil el escritorio del android; la única pega es que a veces tenía algo de retardo, y si había muchas cosas que cambiaban en la pantalla (en la TV), tardaba un poco en refrescarse en la pantalla del teléfono e incluso había veces que tenías que refrescar manualmente. Pero era comodísimo, porque tenías en el móvil una copia exacta del escritorio del android que se veía en la TV, y utilizabas la pantalla táctil del móvil como pantalla táctil de la TV (pulsabas con el dedo en un icono en el móvil y se abría el programa correspondiente, vamos, exactamente igual que funciona el vnc en ordenadores). El cliente remoto del 802 III no es igual: tiene dos modos de funcionamiento: como touchpad, que lo que sale en el móvil es un recuadro por el que puedes mover el dedo para controlar el puntero del ratón del dispositivo, o como control remoto, que lo que sale es un mando de control como el de una televisión. Pero no tienes réplica del escritorio en la pantalla del móvil. Obviamente, he intentadocontrolar el 802 III con el cliente del 802 II pero no funciona. Y es lo que me jode, que hayan eliminado la posibilidad de controlar el dispositivo como escritorio remoto, siendo una manera tan cómoda y eficaz, y un dispositivo más moderno. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok no sabia lo del escritorio remoto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No sabía que había Teamviewer para android. Lo probaré, pero los microcortes del Wifi no sé yo si van a permitir que se pueda usar. Gracias de todos modos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||