Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/13, 15:51:10
Array

[xs_avatar]
Javinotfound Javinotfound no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Lowi
Manchas en la pantalla

Hace poco empecé a notar unas manchas en la pantalla. Las tengo en la zona del teclado, con forma de las letras de este, permanentes, así como en la zona de la barra de estado y la esquina superior izquierda donde suelen estar los botones de actualizar o similares, como en Tapatalk o Instagram.
¿Qué puede ser?
Responder Con Cita

Viejo 16/09/13, 00:16:48
Array

[xs_avatar]
Se_villan0 Se_villan0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
Me pasó lo mismo hace unos meses, hice un hilo de consulta. Es la pantalla quemada segun me dijeron, Fui al Sat de TPH que hay en CC Abacos (que veo que eres de sevilla), y me dijeron que samsung estaba devolviendo todos los moviles que mandaban con la pantalla quemada sin hacer nada a no ser que fuera muy muy descarada la "quemadura". Así que me recomendó esperar a que se quemara más o que lo mandara pero estaria un mes sin movil y al 99% me lo mandarian sin hacerle nada.

Ahora me pasa como a ti, tengo el teclado marcado en pantalla y vi ayer que hay un sat de samsung sin ser oficial (no recuerdo el sitio), y en breve lo llevaré porque ya es hasta molesto.

Un saludo y si tienes alguna novedad no dudes en ponerla por aqui. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 01:45:14
Array

[xs_avatar]
Javinotfound Javinotfound no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Lowi
Si encuentras alguna solución, avísame. Yo haré lo mismo. Porque sí, se ha vuelto molesto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 16:27:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /