|
||
|
||||
|
||||
Problema con cargador no original
Hola a todos, en el trabajo tenemos un cargador que utilizamos todos en un momento de emergencia para cargarlo, el caso es que todos lo cargan alli, móviles nuevos y menos nuevos, pero el mio solo lo puedo cargar con el mio, lo enchufo y se me enciende la pantalla pero no me carga, con lo único que lo he cargado sin ser el original es con un cargador de una blackberry, os ha pasado a alguien mas? es que no creo que sea problema de activar algo y no lo sepa, si le ha pasado a alguien mas me podria decir si lo ha solucionado o no, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Raro. Yo lo he cargado con un cargador de ZTE Skate y con el de mi anterior HTC y sin problemas. No se que puede ser...
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado eso con el cargador original. Lo enchufo, enciende la pantalla y no carga. Esto me pasó tres veces el otro dia, pero bueno sería algún error o algo.
![]()
|
||||
|
||||
A mi me pasó que lo conecte al pc con uno que tenía de un S.E x10 Mini pro y el pc no lo reconocía, lo conecte con el suyo y perfecto. Así que no se porque con algunos cables no va bien.
|
![]() |
![]() |
||||||
|