Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/13, 15:49:02
Array

[xs_avatar]
darkfura darkfura no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Problema con cargador no original

Hola a todos, en el trabajo tenemos un cargador que utilizamos todos en un momento de emergencia para cargarlo, el caso es que todos lo cargan alli, móviles nuevos y menos nuevos, pero el mio solo lo puedo cargar con el mio, lo enchufo y se me enciende la pantalla pero no me carga, con lo único que lo he cargado sin ser el original es con un cargador de una blackberry, os ha pasado a alguien mas? es que no creo que sea problema de activar algo y no lo sepa, si le ha pasado a alguien mas me podria decir si lo ha solucionado o no, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 15/09/13, 18:06:26
Array

[xs_avatar]
CAR29 CAR29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Raro. Yo lo he cargado con un cargador de ZTE Skate y con el de mi anterior HTC y sin problemas. No se que puede ser...
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 18:19:21
Array

[xs_avatar]
Smetha Smetha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy A52s
Tu operador: Vodafone
A mi me ha pasado eso con el cargador original. Lo enchufo, enciende la pantalla y no carga. Esto me pasó tres veces el otro dia, pero bueno sería algún error o algo.

Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 23:00:00
Array

[xs_avatar]
darkfura darkfura no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Pues no se, quizas sea por que es un cargador de un manos libres, pero vamos que todo el mundo carga el movil con ese cargador menos yo.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 00:46:53
Array

[xs_avatar]
soturi soturi no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: xperia L
Tu operador: Vodafone
A mi me pasó que lo conecte al pc con uno que tenía de un S.E x10 Mini pro y el pc no lo reconocía, lo conecte con el suyo y perfecto. Así que no se porque con algunos cables no va bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L

Hora actual: 21:45:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /