Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/13, 15:06:40
Array

[xs_avatar]
JakeStark JakeStark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
¿Ha salido alguna actualización que solucione la lentitud de la camara?

Hola muchachos, no estoy muy empapado en temas sobre los Xperia, solo entro por aquí para colaborar a una prima con su Xperia L.

Quisiera saber si ha salido alguna actualización que solucione la lentitud que tiene la cámara al momento de hacer fotos y vídeos en sitios con poca iluminación.

Si no saben a que problema me refiero, vean este vídeo, parece que fuese a 10fps.

No me salgan con que es problema del mobil, ya que prácticamente pelee con movistar para que le hagan el cambio de equipo alegando que estaba en mal estado y al final nos hicieron el cambio y el problema persistía.

Luego me contacte con amistades de distintos amigos que también cuentan con este equipo y tienen el mismo problema y han comprado el mobil en otra compañía.

Así que decir que es problema del equipo es erróneo ya que he probado con 4 mobiles.

Tal vez uds lo tienen bien por que lo tienen actualizado pero en mis casos todos lo tienen stock tal cual vino de la operadora.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 15/09/13, 15:27:04
Array

[xs_avatar]
aloxer aloxer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J5
Actualizalo a la ultima version y va perfecto, y por cierto se escribe moVil, que me ha dolido el alma de leerlo con B.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/13, 15:31:36
Array

[xs_avatar]
rafitcu rafitcu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: R Móvil
No se que le ves de malo, el xperia z graba igual de noche que el nuestro y la calidad de las fotos es similar.
lo he comprobado esta misma noche.

Lo que si que puedes hacer es probar otras aplicaciones de camara que gestionen mejor el video, Yo te recomiendo la "Ucam".

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 16:07:02
Array

[xs_avatar]
pedrotrebu pedrotrebu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JakeStark Ver Mensaje
Hola muchachos, no estoy muy empapado en temas sobre los Xperia, solo entro por aquí para colaborar a una prima con su Xperia L.

Quisiera saber si ha salido alguna actualización que solucione la lentitud que tiene la cámara al momento de hacer fotos y vídeos en sitios con poca iluminación.

Si no saben a que problema me refiero, vean este vídeo, parece que fuese a 10fps.

No me salgan con que es problema del mobil, ya que prácticamente pelee con movistar para que le hagan el cambio de equipo alegando que estaba en mal estado y al final nos hicieron el cambio y el problema persistía.

Luego me contacte con amistades de distintos amigos que también cuentan con este equipo y tienen el mismo problema y han comprado el mobil en otra compañía.

Así que decir que es problema del equipo es erróneo ya que he probado con 4 mobiles.

Tal vez uds lo tienen bien por que lo tienen actualizado pero en mis casos todos lo tienen stock tal cual vino de la operadora.

Ese problema se arregla con la ultima actualizacion a la 2.17. AHora bien, creo que movistar aún no la ha sacado, por lo que si quieres tenerla tendrás que flashear una ROM de las nuevas. Hay un hilo llamado " Instalación de ROMs..." que te podrá ayudar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/13, 20:32:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafitcu Ver Mensaje
No se que le ves de malo, el xperia z graba igual de noche que el nuestro y la calidad de las fotos es similar.
lo he comprobado esta misma noche.

Lo que si que puedes hacer es probar otras aplicaciones de camara que gestionen mejor el video, Yo te recomiendo la "Ucam".

Un saludo.
Hasta los Xperia Z graban así de lento, que mal... como me puedes decir que le veo de malo, acaso no te das cuenta que el vídeo esta del asco, muy lento, como si fuese a 10 fps.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 23:18:10
Array

[xs_avatar]
danielchmlg danielchmlg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 7 128GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pedrotrebu Ver Mensaje
Ese problema se arregla con la ultima actualizacion a la 2.17. AHora bien, creo que movistar aún no la ha sacado, por lo que si quieres tenerla tendrás que flashear una ROM de las nuevas. Hay un hilo llamado " Instalación de ROMs..." que te podrá ayudar.
con la última tampoco se corrige, en parte sí, pero no se corrige todo, parpadea la pantalla y además sigue existiendo la lentitud de la que se habla
Viejo 16/09/13, 22:15:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danielchmlg Ver Mensaje
con la última tampoco se corrige, en parte sí, pero no se corrige todo, parpadea la pantalla y además sigue existiendo la lentitud de la que se habla
Gracias por la información, entonces ni me molesto en meterle mano al móvil.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 02:55:31
Array

[xs_avatar]
marcos_right marcos_right no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Otra
yo no tengo ese problem, lo que si me molesta es la calidad del sonido al grabar, tenia un ray y la cancelacion de ruido era mucho mejor
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 13:55:35
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo tampoco tengo ese problema para nada, con la versión 2.17. Acabo hacer un video para comprobarlo y va perfecto...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L

Hora actual: 04:48:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /