|
||||
|
||||
![]()
Desde hace un par de dias tengo muy poca RAM libre (100mb) . Reinicio el movil y sigo teniendo la misma RAM libre. Algunas veces is que sube a 250-300mb pero de vez en cuando (y se nota muchisimo la subida de RAM). Decir que no tengo nada en apps recientes y que apago y enciendo el movil y no deberia haber tan poca RAM libre...
Tambien añadir que uso el Nova Launcher, pero la lentitud sigue igual en el Launcher de Xperia asi que por eso no es. Voy a hacer unas capturas y pasarlas al ordenador en cuanto pueda, que no tengo USB ahora mismo |
|
|
||||
|
||||
Tú móvil es libre? O de operadora
|
|
vale paso 1 en la carpeta box esta tapatalk asi que desde el movil puedes comunicarte en el foro.
paso 2 eres root ?... no ? rotea pero ya ! paso 3 limpia sistema. o termina antes si lo ves mejor. instala una rom limpia es decir. stock. vienen sin nada de las operadoras. paso 3 siendo root instala desinstalador root pro o root explorer. y limpia sistema. y elimina en sistem / app el apk de la app q desinstales. consejo. copia de todo. durante un tiempo. por si metes la pata. yo haciendo esto en la 254. llevo casi siempre libres de ram como 450 mb... ![]() y creo q se puede exprimir bastante mas. sistema android en general se lleba un pico grandisimo.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Haznos un pantallazo de la RAM
![]() |
|
te refieres a ?....
|
|
||||
|
||||
![]()
Operadora, mas concretamente Vodafone
Cita:
Estoy mirandome el tutorial para para flashear. Tengo que bajar la de monchito Iberica? Es que lei en otro post que esa era la world o algo asi y que no era la iberica en realidad. Y otra cosa: si en PCCompanion hago copia de seguridad de completamente todo (seleccionando todo y tal) y meto la Iberica flasheando luego podre volver a la Vodafone por medio de la copia que tenia en PCCompanion? O tengo que bajar la stock de Vodafone y flashear? ![]() EDITO: os dejo unas fotos, ha subido un poco la RAM pero aun asi va lagueado y antes tenia mas libre. Última edición por mamechapa2 Día 15/09/13 a las 16:11:55 Razón: Fotos |
|
||||
|
||||
Ahi teneis las fotos. Son con todas las apps cerradas ya que lo reinicie hace un par de horillas pero no toque nada. Asi que es recien reiniciao sin abrir nada pero lleva un ratillo ya :B
|
|
||||
|
||||
Estoy actualizando a .254 de Vodafone a traves de PCCompanion. Y a ver si me resolveis las dudillas que tengo mas arriba por favor ;)
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|