|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
4g movistar y htc one
Tengo una duda y es que ayer mediante la app mi movistar, active de forma gratuita el 4g, lo sorprendente es que me dice que se ha activado correctamente pero que mi terminal no es compatible, y no se si se refiere al movil o a la micro sim en cuestion, ya que mi modelo es el 801N y en las opciones tengo la opcion de 2g/3g/4g y no se si a lo mejor tengo que sacarme otra tipo de micro sim para el 4g, alguien puede orientarme? Gracias y un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco necesitas una SIM ( o microsim como en tu caso ) de 88k para poder utilizar 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que en el foro del s4 he visto que metiendo un codigo en cuestion *#102# llamas y te sale un cuadradito donde dice si tu sim es compatible o no, a mi me sale esto.
|
||||
|
||||
|
El 4g de vomistar esta solo disponible en la ciudad de Madrid, y que yo sepa no hace falta una microsim especial. Almenos eso me han dicho en Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay una lista oficial de ciudades con 4g movistar entre ellas sevilla que es de donde soy por eso preguntaba ya que segun ese codigo mi sim es compatible.
|
||||
|
||||
|
De momento, según este mapa, sólo tiene Madrid, y por lo que leí, a partir del día 18.
https://www.movistar.es/particulares...turas/movil/4G Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Chocolot. He llamado a movistar y me lo han activado. A partir del 18 de este mes me funciona y me incluyen llamadas ilimitadas. Es la nueva promoción para clientes de fusión. Si tu eres cliente de fusión. llama al 1004 y te activan. Espero haberte ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo fusion, tengo que decir algo en particular? Sabes si han mejorado la oferta de fusion? Ya que a mi madre le estan cobrando un pastizal por el adsl, fijo y dos lineas moviles....
|
||||
|
||||
|
Del ADSL no he preguntado. Si llamas y te informas si puedes comentas. Me da un poco pereza volver a llamar. Sólo tienes que decir que quieres activar el 4g. Y luego si quieres como he echo yo dices que quieres conocer novedades del fusión. Agita te mando una foto porque yo ya estoy navegando con 4g. Soy de getafe Madrid.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de hacerlo con la app de movistar, mire a la media hora, y estaba activado, a sido rapido, decir que tengo el fusion fibra, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace 2 semanas hice portabilidad de Orange a Movistar con el Fusion, meti mi linea, la de mi mujer y la del adsl de casa con el fusion completo con 1g de datos, 500 minutos al mes y SMS gratuitos, lo del 4G que comentais si llamo tambien me lo activaran a mi a coste 0..? No aumenta la cuota al mes por tener 4G..?
Alguien sabe si por la zona de Tarragona ya se puede navegar con 4G..? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Madrid y también lo he activado a través del 1004. Es una operadora automática, te lo activan y ya esta. He hecho pruebas de velocidad, pero de momento no me da mas de mas o menos 10Mb. Ademas no siempre estas en 4G. Me imagino que no todas las antenas son 4G.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he provado el codigo ussd *#102# y nme dice ke el codigo no es compatible.
|
||||
|
||||
|
Buenas. Un compañero de trabajo que está en certificación de equipos en Movistar me ha dicho que a pesar de que las listas de terminales compatibles no incluyan el HTC One, es completamente compatible tras las pruebas de laboratorio y que a partir del 18 podremos usarlo (donde haya cobertura 4G, claro). El único requisito de la SIM es que tiene que ser de 128K.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Un compañero de trabajo que está en certificación de equipos en Movistar me ha dicho que a pesar de que las listas de terminales compatibles no incluyan el HTC One, es completamente compatible tras las pruebas de laboratorio y que a partir del 18 podremos usarlo (donde haya cobertura 4G, claro). El único requisito de la SIM es que tiene que ser de 128K.
Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo el comentario. De hecho ayer me di de alta en 4G y hoy mi HTC One ya tiene cobertura 4G en Madrid (y por cierto, va como un tiro)
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||