|
||
|
|
||||
|
||||
|
La wifi se conecta sola
Tengo el problema que la wifi se conecta sola, incluso aunque lo ponga en modo avion, al rato se conecta, compre el movil en el mercadillo y lleva el software de estas imagenes que adjunto.
Sabeis como puedo evitar esto? Con el tema de rootear y demas estoy demasiado verde. No se como hare cuando salga la 4.3 Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has reestablecido de fabrica el movil? Casi seguro que asi se soluciona, se queda como nuevo y dudo que volviese a pasar, de todas formas tienes la factura y todo eso?
Si no, puedes enviarlo a garantia a htc por imei pero fijo que reestableciendo de fabrica se arregla porque casi seguro que es un programa que tu tienes de ahorro de energia y cosas asi
|
||||
|
||||
|
Tengo el problema que la wifi se conecta sola, incluso aunque lo ponga en modo avion, al rato se conecta, compre el movil en el mercadillo y lleva el software de estas imagenes que adjunto.
Sabeis como puedo evitar esto? Con el tema de rootear y demas estoy demasiado verde. No se como hare cuando salga la 4.3 Gracias. ![]() Leelo detenidamente, seguro que no tiene pérdida. Además , si lo llevas al sat no te lo reparan. También puedes mirar el hilo específico de la rom, porque si es un error conocido, seguro que se arregla fácil con algún mod |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Jconegar, Aunque he tenido puesta durante unos días la ARHD v13.3, no te puedo decir si eso es un bug, ya que yo siempre tengo activado el wifi y el BT..... Una cosa; Cuando flasheaste la rom; ¿De que rom venías? ¿Hiciste los wipes? --------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono lo compre ya flasheado, la única información que tengo son las dos capturas de pantalla que he puesto. El tema de flashear lo controlo cero, me he puesto a leer por los hilos como hacer que vuelva a su estado original y yo creo que me entenderia más hablando con un chino, no creo que sea capaz de volverlo a su estado original.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||