|
|
||||
|
||||
|
Duda muy urgebte
Quiero flashear roms pero tengo una duda...... Hay gente q por error ha hecho un wipe que les borra toda la sdcard (roms incluidas).
Tengo el TWRP recovery, que wipes tengo que hacer xa flashear una rom? Que wipes NO debo hacer? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el TWRP seleccionas wipe---> Factory reset (realiza u full wipe pero no borra la "SD")
Pero como dice jose3200 , haber si leemos un poco :P salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Mibaito, Como indica el compañero Bastard, en el TWRP te bastaría con ir a WIPE -> Y deslizar la barra para hacer los wipes "correctos" que ya vienen preconfigurados. En cualquier caso, y para los que tengan todavía dudas, los Wipes a hacer son: En el recovery, antes de flashear la rom: - Wipe Cache - Dalvik Cache Y ya cuando iniciemos el flasheo de la rom, si la rom incluye el instalador Aroma, y si venimos de otra rom o de una base mas antigua (android v4.1.2 -> 4.2.2 -> 4.3) entonces cuando nos ofrezca la posibilidad de hacer un Wipe Data o Format Data diremos que SI. ---------- Si la rom que vamos a flashear es una actualización "menor" (misma base de android) de la que ya tenemos instalada, entonces podremos hacer lo que se llama un flasheo "sucio", que consiste en no realizar wipe alguno, por lo que se nos conservaran todos los datos, ajustes, etc. No es que sea muy recomendable hacerlo, es mas bién para "vagos" que no quieren tener que volver a reinstalar todo desde 0... No obstante yo, particularmente, prefiero perder 15 minutos y realizar una instalación "limpia", para garantizar que no arrastro fallo alguno de la anterior rom.... ---------- Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 15/09/13 a las 13:36:52 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»